Lograr un look de maquillaje de Halloween con productos veganos es posible - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, octubre 23, 2022

Lograr un look de maquillaje de Halloween con productos veganos es posible

  • ●     Las nuevas generaciones han desarrollado un consumo consciente desde el cuestionamiento sobre cómo sus acciones pueden afectar la calidad de vida de otros seres vivos.
  • ●      Natura trabaja para que su portafolio de maquillaje cuente con alternativas veganas y sustentables, esto desde el desarrollo de fórmulas más limpias y orgánicas. 
look-maquillaje-Halloween-productos-veganos-natura

En la actualidad, la percepción del uso de maquillaje es un asunto que va más allá de los colores, la textura, el empaque o el precio. Las nuevas generaciones han desarrollado un consumo consciente, por eso prefieren los cosméticos que respetan el medioambiente y los animales.
En línea con lo anterior, ha surgido el veganismo, una tendencia que tiene variables que la han llevado a ganar más adeptos entre las millennials y sus sucesoras, las centennials, y que es promovido en las redes sociales. Este estilo de vida amigable con la naturaleza y los animales usualmente comienzan por la comida y luego pasan por la ropa y otros objetos hasta llegar a aspectos más cercanos, como el maquillaje, trascendiendo así, en algunos casos, a un tema de salud, pues se tiene preferencia por productos que aportan a la creación de un maquillaje y piel saludable sin generar impacto en el medioambiente.
La multinacional cosmética Natura ha apostado para que su portafolio de maquillaje cuente con alternativas veganas y sustentables, esto desde el desarrollo de fórmulas más limpias y orgánicas logrando productos libres de ingredientes contraversos. Adicionalmente, desarrollan productos sustentables a través de los repuestos o embalajes tradicionales, los cuales tienen un gran contenido de plástico que va a parar a la basura, tardando muchos años en descomponerse. 
“Somos una empresa que se preocupa por el impacto ambiental de nuestras acciones, cuando hablamos de vegano nos referimos a que no sólo no utilizamos ningún componente animal en el proceso de producción ni tampoco hacemos testeos en animales. Somos una empresa coherente”. Afirmó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing de Natura, la compañía ofrece a los consumidores interesados en promover desde el consumo el cuidado del medio ambiente una propuesta redonda.
Ahora bien, en la actualidad hay una percepción errónea de que los productos veganos no cuentan con la pigmentación adecuada para generar maquillajes de impacto o artísticos. Para lograr un excelente maquillaje en la celebración de Halloween de este año, se debe tener en cuenta que para lograrlo se hace uso de productos que van a permanecer durante varias horas en la piel, por lo que estos tendrán un impacto en la salud y en el equilibrio de esta, Barbosa recomienda hacer uso de las líneas UNA y FACES de Natura, las cuales son desarrolladas con fórmulas veganas que cuentan con excelentes ingredientes, vitaminas y a su vez son libres de parabenos, ayudando así a cuidar el balance de la piel, no sólo en el corto plazo, sino también en el largo previniendo la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.
look-maquillaje-Halloween-productos-veganos-natura
“La tendencia para los maquillajes de Halloween de este 2022 están enfocadas en lograr efectos especiales, partiendo de la tendencia actual del brillo de la piel, con la cual podemos lograr looks vibrantes, sobrios y coloridos. Recomiendo usar toda nuestra línea de Faces especialmente nuestro lanzamiento Gel Glitter, adicionalmente quiero resaltar que con nuestras líneas de maquillaje UNA y FACES todas las mujeres y bellezas se van a sentir representadas, hemos extendido todo nuestro portafolio de maquillaje de rostro llegando hasta 20 tonos en todas nuestras bases, correctores y polvos compactos, esto con el fin de que todas las personas cuenten y logren plasmar su personalidad desde el maquillaje con Natura” concluyó Priscilla.
Lograr un maquillaje excepcional y cuidar del medio ambiente, de los animales y de nuestra salud ahora es posible con la propuesta de maquillaje vegano que cada día va tomando más relevancia en la industria de la belleza.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos