LOS ARTISTAS DE LA INDUSTRIA INC. IMPACTARON A LOS FANÁTICOS DEL GÉNERO URBANO CON SUS PRESENTACIONES EN EL MEGALAND - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 26, 2022

LOS ARTISTAS DE LA INDUSTRIA INC. IMPACTARON A LOS FANÁTICOS DEL GÉNERO URBANO CON SUS PRESENTACIONES EN EL MEGALAND

Nicky Jam, Manuel Turizo, Natan & Shander y Nath hicieron palpitar a los asistentes el Simón Bolívar.
El mal clima reinante en Bogotá no pudo evitar que el talento de La Industria Inc., una de las firmas más reconocidas en el mundo musical, dejara todo en la tarima del Megaland, el festival de música urbana más importante en Colombia.
megaland-Manuel-Turizo

Nicky Jam, Manuel Turizo, Nath y Natan & Shander, se lucieron al hacer vibrar y cantar al unísono a los 50 mil asistentes que alojó la fiesta urbana, donde los temas de los cantantes, coreados por el público resonaron en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.
El boricua, Nicky Jam, una leyenda del reggaetón, puso la cuota de perreo “como en los tiempos de antes” para argumentar con solidez por qué es que el género sigue siendo el número uno con temas como “Yo No Soy Tu Marido”, “Las Gatas”, “Pal Party” y “La Combi Completa”. Su show de 30 minutos, se paseó por diferentes momentos del género urbano, recordando aquella época del ave fénix, que hizo que Nicky regresara a la cima, cantando sus nuevos clásicos como “Hasta El Amanecer”, “El Amante”, “Voy A Beber” y “Travesuras”; temas que juntos, suman 4.436 millones de visualizaciones en YouTube.
megaland

“La Bachata” de Manuel Turizo, después de semanas en las primeras posiciones en el ranking global de los videos más vistos de YouTube, después de convertirse en la canción #1 en la lista Tropical Airplay de Billboard, y de escalar diariamente posiciones en las listas globales de Spotify, llega a la posición #1 en el codiciado listado de Latin Airplay, también de la revista Billboard, demostró ser un himno indiscutible entre el público asistente que coreaba a todo pulmón “Ando manejando por las calles que me besaste…”
 Y es que ni la lluvia ni el frío lograron reducir la energía de los fanáticos, que aún bajo las heladas gotas, bailaron “Poblado” de Natan & Shander (supera los 100 millones de reproducciones y el rémix pasa los 370 millones de visualizaciones en YouTube), quienes dejaron todo en la pista, con este tema, que es uno de sus más importantes éxitos. Además, su icónico “Ojos Cafés” (3 millones de views en YouTube) y su más reciente éxito VIP (5 millones de reproducciones en YouTube), fueron una perfecta excusa para que todos “perrearan” “apretaditos”.
Para Nath, reconocida como artista Radar de Spotify y escogida como una de los pocos embajadores de Colombia en el Mundial de Qatar 2022, la emoción de los asistentes  -después del tremendo aguacero que cayó en el parque-, fue una contundente muestra de que sus éxitos como “La Práctica” (10 millones de views en YouTube), “El Trap” (que con solo 10 días en el mercado, suma medio millón de reproducciones) y “Pasajero” (12 millones de visualizaciones en YouTube), poco a poco se convierten en temas emblemáticos con sus  “legendarios” sonidos de la nueva ola del reggaeton comandada por mujeres colombianas.
Impecables, emocionantes e inolvidables, fueron las cuatro presentaciones que llevó La Industria Inc. al Megaland, demostrando que cada uno de sus artistas, merece el lugar que tiene dentro del género, y que hacen parte de esos “pesos pesados” del reggaeton.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad