Marbelle, será una de las invitadas invitada especiales en la 12 entrega de los Latino Music Awards 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 03, 2022

Marbelle, será una de las invitadas invitada especiales en la 12 entrega de los Latino Music Awards 2022

Marbelle será una de las invitadas especiales en los Latino Music Awards 2022 el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. La artista colombiana estará en la nómina de artistas del show central cantando algunos de sus éxitos junto a Fanny Lu, Paloma San Basilio, Olga Tañon, Arelys Henao, Yeison Jiménez, Karen Lizarazo, los exponentes # 1 de la Champeta Mister Black, Kevin Flórez, Twister, Cris & Rony, y Zaider, Luis Silva y Jhon Onofre en representación de la música llanera, el Fantasma de México, Osmani García y Jhon Z, quienes pondrán a bailar y a cantar al público que este año nos acompañara en la gala de premiación de la música más importante del país.
marbelle-latino-show-awards-2022

Una fiesta que hará vibrar al público asistente a un show nunca antes visto. ¿Quieres ver en vivo a tu artista favorito? es la oportunidad de estar cerca de muchas celebridades que estarán presentes en esta noche mágica.
Latino Music Awards abre sus puertas para que los amantes de la música puedan disfrutar de una gran celebración con 48 artistas en el escenario que los harán cantar a grito herido sus canciones favoritas. Una baraja de artistas para todos los gustos y edades que les harán vivir una experiencia nunca antes vista con artistas que han marcado historia en la música, estrellas que brillarán en la gala de premiación más importante del país.
Latino Music Awards presentará a 24 jóvenes promesa de la música de varios países con nuevas propuestas musicales en un show lleno de baile, luces y muchas sorpresas más. Algunas de los artistas son:
YAXX CALLE, BLONDIAK, REIJY, ALESSANDRO D Y SILVA SOUND serán parte de la cuota de artistas colombianos. ATINA llegará con su talento desde Lima, Perú,  ROMINA CAMEJO llega desde Punta del Este, Uruguay, como representantes del talento chileno estarán BABY FLOW, ALEXGOT, KATITA DHQ Y DANY HERNANDEZ. Desde la paradisiaca Jamaica llega con su gran talento KASS SMITH y cerrando con broche de oro el ex salserin DAVID DE PABLOS quién será la cuota venezolana en este grupo de artistas que harán parte del pre show.
Latino Music Conference tendrá 10 paneles con temas variados de interés general, contará con la participación de reconocidos artistas como Arelys Henao, Paloma San Basilio, Olga Tañon, destacados sellos disqueros como Sony Music, plataformas digitales, empresarios, artistas, promotores y medios de comunicación, que siempre nos acompañan en cada edición.
Una gran variedad de sonidos, estilos y géneros musicales que se unen en este gran evento logrando mostrar el talento de los jóvenes que le apuestan a llevar un mensaje con su música.
Una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad