Meta estrena podcast en español sobre el metaverso - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 23, 2022

Meta estrena podcast en español sobre el metaverso

  • El objetivo de este proyecto es dar a conocer de forma simple y entretenida los principios y tecnologías fundacionales del metaverso
  • Estará disponible sin costo en Spotify a partir de hoy; cada semana se liberará un nuevo episodio
hablemos-del-metaverso

Meta presenta “Hablemos del metaverso”, un podcast en español para hablar de las oportunidades sociales y económicas que esta nueva ola de innovación tecnológica traerá a América Latina. 
El podcast, realizado en conjunto con la productora argentina Congo, estará disponible a partir de hoy en Spotify, Apple Podcasts y Amazon Music para los países de habla hispana de la región y no tendrá costo. Su objetivo es contestar preguntas comunes como: ¿qué es el metaverso? ¿Cuál es la diferencia con respecto a Web3? ¿cómo garantizar que será un espacio diverso e inclusivo? y ¿cómo impactará en los modelos educativos del presente y del futuro? 
Cada semana se liberará un nuevo episodio con diferentes temáticas, incluyendo impacto económico y educación. A través de estas pláticas, cualquier persona podrá conocer de forma sencilla y entretenida cuál será el impacto del metaverso y de tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad mixta. 
Milena Herrera, representante de Meta en Colombia, y Celeste Giardinelli, comunicadora y creadora argentina especializada en ciencia y tecnología, serán las encargadas de conducir este espacio que explorará las tecnologías y pilares fundacionales que harán que el metaverso sea una realidad en 10 a 15 años. Adicionalmente, contará con la participación de expertos en la industria, como Resiliente (Lucas Valeggiani), Producto Crypto en Mercado Pago y co fundador de la comunidad Resiliente y la aceleradora Speezardquien hablará de los principios de Web 3 en el primer episodio. 
“Este podcast latinoamericano tiene el objetivo de presentar de forma simple y amena qué es el metaverso y los beneficios que traerá para países como los nuestros. Esperamos que a través de estas conversaciones en audio las personas puedan entender mejor las implicaciones de esta innovación tecnológica y podamos generar un diálogo virtuoso con ellas”, compartió Milena Herrera, gerente de Comunicación de Meta en Colombia.   
“La diversidad de voces y nacionalidades es una parte importante de esta iniciativa, por lo que en cada episodio tendremos como invitados a especialistas que nos compartirán su visión sobre el metaverso y sus posibilidades”, resaltó Herrera.  
Celeste Giardinelli añadió: "Cada una de estas conversaciones busca acercar, desde la curiosidad, las nuevas posibilidades que han aparecido en los últimos meses, y también, la visión que distintos expertos apuestan respecto al futuro cercano del internet. 
Como creadora, es un honor formar parte de este podcast, que ha sido pensado desde latinoamérica y para latinoamericanos, está dirigido a aquellos y aquellas que precisen una brújula introductoria para formar opiniones sobre el mundo que ya está acá.”
hablemos-del-metaverso

Escucha el primer episodio de “Hablemos del metaverso” aquí. No olvides suscribirte para recibir notificaciones cada que se estrene un nuevo episodio. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad