Serie HUAWEI nova 10, única en su clase - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, octubre 16, 2022

Serie HUAWEI nova 10, única en su clase

  • La nueva serie incluye el nova 10 y nova 10 Pro. Este último es el primer dispositivo móvil de la marca capaz de soportar los 100W de potencia de carga rápida.
  • Incluye cámara de selfies de calidad profesional, de vanguardia en un smartphone, para que deslumbres en redes sociales
HUAWEI-nova-10

HUAWEI anunció este 14 de octubre el lanzamiento de la serie nova 10, una apuesta a smartphones elegantes y ligeros, pero súper potentes y con avances nunca antes vistos especialmente en especificaciones como la carga y la fotografía.
Los smartphones, que hace unos años eran considerados una herramienta puramente ejecutiva, han demostrado ser la puerta a un mundo de posibilidades las cuales la juventud moderna, sedienta de innovación y frescura, ha sabido aprovechar al máximo. Desde entretenerse y estudiar, hasta crear un imperio con redes sociales y tutoriales de maquillaje; en definitiva, con un poco de creatividad y el dispositivo correcto, el cielo es el límite.
Si eres de los que constantemente disfruta tener en sus manos los equipos más novedosos, te contamos algunas de especificaciones de los nuevos nova 10 y nova 10 Pro que te sorprenderán:
SuperCharge Turbo: ¡100 Watts de potencia, sin recalentarse!
En 2017, HUAWEI sorprendió al mundo con el lanzamiento de su tecnología de carga rápida llamada SuperCharge. Con el paso de los años esta tecnología fue evolucionando y aumentando la potencia de carga y la seguridad en los equipos, alcanzando un tope de 66W en el nova 9 del año pasado. Sin embargo, el nuevo nova 10 Pro estrena la evolución de la Súper Carga Turbo al ser el primer dispositivo móvil de la marca capaz de soportar los 100W de potencia de carga rápida.
¿Qué significa esto? Te complacerá saber que podrás cargar tu smartphone de 0 a 60% en tan solo 10 minutos, o incluso de 0 a 100% en tan solo 20.  Además, con su gran capacidad de 4.500 mAh, podrás estar tranquilo de que no solo tu celular carga en un instante, sino que también dura por muchas horas. Si tienes días agitados y sientes que las horas del día no son suficientes para poder hacer todas las tareas pendientes, o simplemente estás cansado de amarrarte a la conexión eléctrica por más de media hora, te complacerá cargar tu nova 10 Pro.
Es importante que tengas presente que cargar más rápido tu dispositivo siempre conlleva a un calentamiento de la batería, que además es un común factor de deterioro en la vida útil de la mayoría de referencias del mercado. Sin embargo, desde el lanzamiento de la primera generación de SuperCharge, HUAWEI ha logrado reducir el calor que se genera durante la carga para minimizar el impacto a la vida útil de la batería de los smartphones.
El HUAWEI nova 10 Pro integra un sistema de refrigeración líquida VC de Ultra Generación capaz de mejorar la disipación de calor en el dispositivo durante la carga y el uso, haciendo que esta sea más uniforme, rápida y segura.
Cámara frontal de calidad profesional
Hoy en día todos somos creadores de contenido. Sin importar si eres un fotógrafo experto o un aficionado, seguro en tus ratos libres te tomas fotos con amigos para compartir en redes sociales o quizás quieres un teléfono cuyo video parezca un espejo para cuando te estás arreglando. Para ambos casos, los Mega Pixeles nunca serán un exceso, y la serie nova 10 sobresale pues tiene un lente inédito de súper alta calidad de 60MP en su cámara frontal. Por su parte, el nova 10 Pro, además de los 60 MP, también cuenta con un lente de 8MP para retratos, zoom óptico de 2X y un zoom digital de hasta 5X perfecto para detallar las fotos en primer plano.
¿Alguna vez has dejado de publicar una foto porque está desenfocada? Los dispositivos de la serie nova 10 son los primeros teléfonos en el mundo que integran en la cámara frontal tecnología de AutoFocus (enfoque automático) con detección de fase cuádruple (QDP), esto significa que tanto en fotografía diurna como nocturna se puede lograr un enfoque rápido y preciso, incluso con cambios como las texturas o fondos dentro de la toma.
El modo retrato también es una función fundamental para los usuarios de la serie nova, por tal motivo se ha mejorado considerablemente. Ahora la serie HUAWEI nova 10 integra bokeh, esto gracias a la tecnología de fotografía Multi-visión, que permite que las selfies que tomes en modo retrato sean mucho más bonitas, y con un mejor nivel de detalle en los contornos, incluso con poca iluminación.
Como si fuera poco este abanico de herramientas creativas, en esta oportunidad los equipos de la serie nova 10 ofrecen la función de Video Doble Vista, con la que podrás utilizar dos cámaras de manera simultánea para grabar video. De esta manera, podrás compartir más elementos grabando al tiempo con la cámara frontal y alguna de las traseras. También encontrarás las funciones “Destacar Objetivo” y “Seguir Objetivo”, cuya tecnología con inteligencia artificial permite que el objetivo principal de la grabación no se desenfoque
HUAWEI-nova-10

La cámara trasera no se queda atrás, en este caso siendo de 50 MP que incluye la matriz de filtros de color RYYB de HUAWEI, que captura 40% más de luz que lentes tradicionales. Además, no se han dejado de lado detalles pequeños como importantes, como su diseño ultra delgado, muy ligero y elegante, con un grosor de tan solo 6.88 mm para el nova 10 y 7.88 mm para el nova 10 Pro, y un peso de 168 y 191 gramos, respectivamente, haciéndolos equipos sorprendentemente potentes considerando su liviana constitución.
El nova 10 y nova 10 Pro ya están disponibles en la tienda virtual oficial de HUAWEI, tiendas físicas y mayores distribuidores a nivel nacional por un precio especial de lanzamiento de $2.599.900 y $3.299.900 respectivamente. Por la compra de cualquiera de estos integrantes de la serie nova 10, recibirás como regalo una power bank y además el servicio preferencial de protección para la pantalla por los primeros 3 meses.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos