STAR+ REVELA IMÁGENES DE "EL ENCARGADO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 16, 2022

STAR+ REVELA IMÁGENES DE "EL ENCARGADO

  • STAR+ REVELA NUEVAS IMÁGENES DE “EL ENCARGADO”, LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA QUE LLEGARÁ EL 26 DE OCTUBRE AL SERVICIO DE STREAMING
  • CREADA Y DIRIGIDA POR MARIANO COHN Y GASTÓN DUPRAT, LA NUEVA COMEDIA DRAMÁTICA SIGUE A UN ENCARGADO DE EDIFICIO QUE SE VALE DE LA INFORMACIÓN QUE TIENE SOBRE SUS HABITANTES PARA SU BENEFICIO
  • CON SARCASMO Y ACIDEZ, LA SERIE DA UNA MIRADA CRÍTICA DE LAS DINÁMICAS Y TIPOLOGÍAS SOCIALES A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES QUE HABITAN EL EDIFICIO
star+-el-encargado

Star+ presenta “El encargado”, la nueva serie del sello Star Original Productions creada por la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que estrenará en exclusiva con todos sus episodios el 26 de octubre en el servicio de streaming. Realizada por Pegsa, la nueva comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).
Compuesta por 11 episodios de 30 minutos, escritos por un equipo de guionistas liderado por Emanuel Diez, “El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. 
el-encargado-star+
El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 
Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, la serie construye el relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio y siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. Así, “El encargado” apela a fans de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo.
Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.
“El encargado” se suma a la robusta oferta de producciones originales de The Walt Disney Company Latin America desarrolladas íntegramente en la región de la mano de reconocidas casas productoras y renombrado talento latinoamericano para ofrecer a la audiencia las mejores opciones en series, ciclos de entrevistas, películas, documentales y contenido deportivo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad