TURISMO * HOTELES | Cinco tipos de alojamientos únicos para vivir nuevas aventuras - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 07, 2022

TURISMO * HOTELES | Cinco tipos de alojamientos únicos para vivir nuevas aventuras

Booking.com identificó los mejores estilos de hospedajes fuera de lo común para romper con lo tradicional y salir de la cotidianidad. 
alojamientos-turismo

Para los amantes de las aventuras y quienes buscan nuevas experiencias, existen lugares increíbles en todo el mundo con una diversidad de alojamientos que no todos conocen y con la que muchos quedaran sorprendidos. 
Según el estudio de Travel Predictions 2022, los viajeros colombianos afirman que el 2022 es el año para sacar provecho de los viajes y recuperar el tiempo perdido, por su parte, el 52%* dice que ha aumentado sus ganas de viajar y recorrer nuevos destinos. 
Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com trae destinos en Colombia con alojamientos fuera de lo común para que su comunidad viajera tenga inspiración al planear su próximo viaje y pueda disfrutar de nuevas experiencias. 
Aunque los hoteles son el tipo de hospedaje más tradicional y convencional, actualmente hay nuevas opciones de alojamiento que se acomodan mucho más a las necesidades y gustos de cada viajero, además de que se pueden encontrar en los lugares menos esperados. 
Actualmente el país cuenta con una gran diversidad de alojamientos en muchos rincones mágicos, donde la naturaleza y el confort son los protagonistas. 
Glampings
Para algunos, quedarse en un camping despierta recuerdos de la infancia y ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Para otros, por el contrario, es el suplicio de un baño en el exterior y de un descanso más bien escaso. Sin embargo, en los últimos años, impulsado por el deseo de hacer del camping una experiencia más placentera para todos, ha aumentado el interés por un tipo de camping con más glamour es aquí donde los glampings juegan su mejor papel.  
Casas de campo
Para los amantes de la naturaleza y los amplios espacios, este tipo de alojamiento les encantará. Es una opción que usualmente tiene grandes zonas al aire libre, ideal para toda la familia y sin perder las comodidades del hogar. Las casas de campo son una buena alternativa para los viajeros que buscan privacidad y comodidad. Pueden ser tan pintorescas y divertidas como se deseen. 
Barcos, alojamientos flotantes 
Fuera de lo común, pero con toda la comodidad y placer para descansar, este tipo de alojamiento vale la pena probarlo. A pesar de que son muy pocos en Colombia, los que hay permiten que los visitantes vivan una experiencia única llena de confort y medio ambiente. 
Cabañas 
En medio de la naturaleza y en lugares inesperados con paisajes increíbles y gran espacio, este tipo de alojamiento es el ideal para tener unos días inolvidables. Se caracterizan por ofrecer gran independencia la una de la otra lo que permite a los viajeros mantener los cuidados necesarios en los días de vacaciones. 
Hostales
La elección preferida para los viajeros andantes que aman conocer gente nueva y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Donde la diversidad cultural se vuelve el centro de vida y alegría. Son alojamientos perfectos para salir de la cotidianidad y aprender nuevas habilidades. 
alojamientos-turismo

Con esta variedad de alojamientos, no hay duda de que la celebración del día del padre puede ser una buena idea para disfrutar de los paisajes colombianos una vez las limitaciones de movilidad disminuyan.  
  • *La investigación sobre las predicciones de viajes en 2022 fue encargada por Booking.com y se realizó entre una muestra de personas mayores de edad que planean viajar, ya sea por trabajo o turismo, en los próximos 12 a 24 meses. En total, participaron en la encuesta 24.055 personas de 31 países y territorios (incluyendo 501 de Argentina, 1003 de Australia, 500 de Bélgica, 1001 de Brasil, 500 de Canadá, 1000 de China, 1007 de Colombia, 1001 de Croacia, 508 de Dinamarca, 1002 de Francia, 1000 de Alemania, 1005 de Hong Kong, 1000 de India, 502 de Israel, 1003 de Italia, 1002 de Japón, 500 de México, 501 de Países Bajos, 501 de Nueva Zelanda, 500 de Perú, 1000 de Rusia, 1005 de Singapur, 1002 de Corea del Sur, 1002 de España, 501 de Suecia, 501 de Suiza, 504 de Taiwán, 500 de Tailandia, 1000 de Reino Unido, 1002 de Estados Unidos y 501 de Vietnam). Las personas participantes completaron una encuesta online en agosto de 2021.
  • **Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 53.492 personas en 31 mercados. Para participar, las personas debían ser mayores de 18, haber viajado al menos una vez en los últimos 12 meses y ser las principales encargadas o haber participado de la toma de decisiones con relación al viaje. Los participantes completaron una encuesta online entre el 16 de octubre y 12 de noviembre del 2018.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad