Un nuevo nivel de detalle y creatividad llega a Colombia con la Serie Xiaomi 12T - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 24, 2022

Un nuevo nivel de detalle y creatividad llega a Colombia con la Serie Xiaomi 12T

El imaging system de la Serie Xiaomi 12T presenta una experiencia de imagen sin precedentes para un smartphone
Xiaomi trae a Colombia el Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T equipos con los que seguirá liderando el camino de innovación y vanguardia que lo ha llevado a ser una marca líder en el país. La Serie Xiaomi 12T hará que la cámara, el rendimiento y la batería tenga un nuevo estándar en el que cada momento pueda ser un megamomento, a la altura de los más exigentes creadores de contenido. 
Xiaomi_12T_Silver

El grado de detalle en las fotografías no volverá a ser el mismo
Los dos dispositivos insignia de La Serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica sin igual. Su sensor principal de 200 MP, junto con un hardware superior en su segmento además de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, el Xiaomi 12T Pro permite a los usuarios tomar fotografías con gran claridad, imágenes nocturnas con gran nitidez y un enfoque rápido y preciso; además, este terminal cuenta con una gran variedad de detalles y mejoras que permiten mejorar las imágenes en entornos de poca luz o con objetos en movimiento.
El zoom de 2 aumentos, junto con el gran tamaño del sensor de 1/1,22", permite a los usuarios tomar foto-retratos de gran calidad. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, los usuarios llevarán su contenido a otro nivel, estas herramientas del Xiaomi 12T Pro hacen posible recortar de forma inteligente y crear contenidos de alto impacto; además, el Xiaomi 12T Pro es capaz de grabar videos 8K a máxima resolución, lo que le dará un toque cinematográfico a los videos.
Por su parte, el Xiaomi 12T cuenta con una triple cámara ideal para cualquier escenario, su cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, capturarán hasta el más mínimo detalle cualquier momento.
La serie Xiaomi 12T lleva el rendimiento a otro nivel
El Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador de Snapdragon, este cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1, además reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%. El sistema de disipación de calor de este terminal está compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande y con un 125% más de cobertura de material térmico que el Xiaomi 11T Pro, al respecto, el Xiaomi 12T Pro también ofrece una experiencia de usuario fluida además de una excelente eficiencia energética sin preocupación por sobrecalentamiento. 
El Xiaomi 12T está equipado con el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que permite disfrutar de una experiencia de usuario mucho más rápida . Ya sea para capturar fotos y vídeos increíbles, ver películas o desplazarse por las redes sociales, el Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos los espacios. 
Una mega batería para extender los mega momentos
La Serie Xiaomi 12T ofrece una increíble duración en la batería, destacando incluso sobre los dispositivos insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro cuentan con una gran batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, lo cual permite cargar los dispositivos al 100% en tan solo 21 minutos (aproximadamente) y son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, además, con la tecnología AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diaria de los usuarios, lo cual permite regular la entrada de energía, optimizando y cuidando la batería a largo plazo. 
Serie-Xiaomi-12T

Un diseño innovador merece una pantalla que destaque
La Serie Xiaomi 12T cuenta con una mega experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67", con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro están diseñados para balancear la claridad, los detalles de color y la eficiencia en el consumo de energia. La pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, la cual, ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla. Para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante prolongados períodos del tiempo, el modo de lectura adaptable reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.
La Serie Xiaomi 12T prioriza los elementos icónicos de diseño premium. La parte trasera esmerilada y con bordes curvos garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel trasero, junto con una sensación compacta mano. Por delante y por detrás, de arriba a abajo, se trata de una construcción exclusiva en términos de diseño. La Serie Xiaomi 12T cuenta con 3 colores: Black, Silver y Blue.
Por la compra de cualquiera de los terminales de la Serie Xiaomi 12T los usuarios podrán llevarse a casa la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro como obsequio.
Disponibilidad
Los usuarios podrán adquirir estos dispositivos desde el 21 de octubre. El Xiaomi 12T Pro estará a un precio base de $3.599.900, mientras que el Xiaomi 12T contará con un precio base $2.999.900.
Disponibilidad sujeta a cada canal de venta*
Serie-Xiaomi-12T
Serie-Xiaomi-12T
Serie-Xiaomi-12T
YouTube Premium Gratis 
Los clientes de la serie Xiaomi 12T recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, donde esté disponible. Los beneficios incluyen una suscripción a YouTube Music Premium con la que los usuarios obtendrán acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones, además de presentaciones en vivo, covers y remixes.
Xiaomi en alianza con Google One
Como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google se han unido una vez más para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de Xiaomi 12T Pro y 12 T. Los usuarios podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses. Con Google One, tendrán acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.
La Serie Xiaomi 12T estará a la venta en Colombia en sus canales de venta oficiales como las 25 Xiaomi Stores, Claro, Movistar, Tigo, Wom, Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito, Xiaomi-Store.co, y en las tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio. 
*Disponibilidad sujeta a canales de venta*

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad