A prender velas y a renovar equipos: referencias para aprovechar Black Friday - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 25, 2022

A prender velas y a renovar equipos: referencias para aprovechar Black Friday

Black Friday es una fecha mundialmente conocida, que marca el inicio de la temporada de compras navideñas.  

Es el momento perfecto, no solo para ahorrar en diferentes productos, sino también para renovar los equipos que, así como este año, se van quedando viejos. Para hacerlo de forma correcta, HP Inc., el gigante de la computación e impresión, recomienda las mejores referencias de sus equipos para quienes empezar 2023 con toda.
Un Todo en Uno con lo mejor de los dos mundos: entretenimiento y trabajo
Gracias a su multifuncionalidad, el HP Pavilion 32 se convierte en el aliado perfecto de cualquier casa. Combina el poder de un computador de escritorio con el rendimiento de un monitor de juegos y un televisor. Es el híbrido perfecto entre trabajo y entretenimiento.
blackfriday

Una de sus grandes ventajas es que puede conectarse a dispositivos de streaming como Fire TV, Apple TV, y de juego, como PlayStation o Xbox, para vivir experiencias divertidas desde casa. Incluye un control remoto universal, que permite cambiar entre puertos de entrada HDMI y controlar el volumen desde una distancia de hasta tres metros. Incluso, si lo que se quiere es tener mayor rendimiento en el trabajo, este equipo también se puede conectar con cualquier laptop.
Su amplia pantalla con microbordes es perfecta para videoconferencias y videollamadas, al igual que para disfrutar de una buena película en familia gracias a su calidad cinematográfica. Cuenta con resolución UHD 4k de 3840 x 2160, que da detalles nítidos, cámara de 5 MP y, además, gracias a la barra de sonido con sistema 2.2 que viene integrada en el equipo, permite vivir una experiencia de sonido vibrante sin tener que ir al cine. Además, cuenta con un procesador Intel de última generación, perfecto para realizar múltiples tareas.
Sobre la HP Pavilion 27: modernidad, productividad y sostenibilidad. De acuerdo con HP Inc., 48% de sus usuarios aumentaron el uso de la PC más de una hora a la semana para videoconferencias en comparación a los tiempos prepandemia. 
blackfriday

Por ese motivo, muchos buscan un equipo con herramientas de alto rendimiento audiovisual. La HP Pavilion 27 cuenta con microbordes en su pantalla, altavoces de alta calidad de B&O (una de las compañías más exclusivas en diseño de productos audiovisuales) y un panel de control que permite seleccionar diversas opciones de visualización y ajustar los componentes de la pantalla. Para brindar experiencias virtuales más realistas y cercanas, que hagan olvidar las distancias, este dispositivo está diseñado con una cámara de privacidad emergente de 5 MP de alta resolución, que permitirá tener videollamadas nítidas, imágenes más brillantes en entornos a contraluz y una cámara con un campo de visión amplio para las videollamadas con múltiples participantes.
Imprimir se hizo más fácil con las nuevas Impresoras HP Smart Tank
Además de los computadores, las impresoras también son grandes aliadas para ejecutar cualquier tarea. Pensando en esto, HP Inc. ha traído a Colombia una familia de impresoras ideales para oficinas, casas o para esas familias que requieren un gran volumen de impresiones.
blackfriday

Estas referencias hacen más sencilla la impresión con su tanque de tinta de alta capacidad, que permite imprimir grandes volúmenes, hasta 8.000 páginas a color o 12.000 en negro con la tinta Original HP incluida. La impresión automática a dos caras y los botones con guía inteligente permiten crear proyectos y tareas de gran calidad con menos interrupciones y mayor productividad, los cuales también son posibles de imprimir más fácilmente, utilizando el celular a través de la HP Smart App. Esta familia está integrada por las referencias Smart Tank 720, 750 y 790. Además, para cumplir con las demandas del planeta, están fabricadas, en un 25%, con plástico reciclado.
Con estas referencias, HP prepara a los colombianos para una época de cambios y nuevos inicios. Ahora cualquier perfil está listo para dar el salto a un mundo de posibilidades por explorar, con equipos prácticos y a la vanguardia tecnológica, que brindan la mejor experiencia de entretenimiento, trabajo, comodidad, seguridad y productividad. Nunca se habría pensado que podemos ver televisión en el mismo sitio donde trabajamos y estudiamos o que imprimiríamos desde nuestro celular sin tener que conectar cables.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad