Ahora la innovación es personalizada - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 01, 2022

Ahora la innovación es personalizada

Cada usuario y hogar es diferente, por lo que las necesidades se individualizan y requieren dispositivos que se adapten a sus gustos, afinidades y personalidad
El mundo y las personas que en él habitamos vivimos en constante evolución; es por eso que, los dispositivos tecnológicos han dejado de ser inmutables para convertirse en un reflejo de nuestro estilo de vida.
La innovación tecnológica no solo brinda soluciones que optimizan el trabajo, estudio, entretenimiento o las rutinas en casa, también incluye diversas opciones de personalización que llegan a complementar nuestros espacios en casa con productos que reflejan los gustos e intereses de quienes lo habitan. 
De esta manera, cuando escogemos un televisor, nevera o celular, no solo buscaremos el más tecnológico; sino el que complemente nuestra decoración, esté en línea con nuestro estilo de vida y refleje nuestra personalidad.
Entendiendo la creciente apropiación de esta tendencia por parte de los usuarios, Samsung evoluciona continuamente a través de un amplio portafolio de equipos personalizables que además brindan funcionalidades diferenciales. 
lifestyle_galaxy_zfold4_beige_spen

Mucho más que una imagen
La línea de pantallas Lifestyle de Samsung está pensada para adaptarse a cada estilo de vida, sin dejar de lado la calidad de imagen y sonido, partiendo de la necesidad de adquirir productos tecnológicos que vayan en armonía con el diseño y necesidades.
The-Frame-Samsung -lifestyle-TV

Por ejemplo, el TV The Frame gracias a sus tres formas de instalación (en pared, en una mesa o sobre una base tipo caballete), se adapta a cualquier espacio del hogar y permite una variada gama de texturas y colores al utilizar las diversas combinaciones de su marco magnético intercambiable.
A su vez, al estar apagado se convierte en una obra de arte gracias a la galería digital más grande del mundo, con más de 1.700 piezas de reconocidos museos y artistas. De esta manera, puede instalarse en la sala e ir en armonía con la decoración.
Por el contrario, si eres de los que disfrutas de los contenidos de redes sociales, The Sero permite proyectar contenidos en formato vertical u horizontal, girando la pantalla con tu celular o control remoto. 
The-Sero-TV

Para los usuarios que les gusta llevar el entretenimiento a los distintos espacios de casa o fuera de ella, The Freestyle, un proyector portátil ultra liviano, brinda una rotación de hasta 180º para ver videos de alta calidad en cualquier lugar. Gracias a su adaptabilidad a mesas, pisos, paredes e incluso techos, puede proyectarse con una imagen de hasta 100”. Además, permite todo tipo de combinaciones de luz y sonido, para crear conceptos visuales y diferentes atmósferas, como mensajes de cumpleaños, una ventana con nieve o un atardecer.
The-Freestyle-Lifestyle3

Un producto diferente para cada hogar
Además de mantener los alimentos frescos, neveras como la Family Hub permiten, entre otras cosas, programar menús y crear comidas según tus preferencias alimentarias; sugerir recetas basadas en los ingredientes refrigerados y, gracias a sus cámaras interiores y su conectividad a internet, revisar desde cualquier lugar los alimentos refrigerados para comprar lo necesario. Un dispositivo para usuarios tecnológicos e interconectadas.
Además, funciona como dispositivo de entretenimiento, ya que permite ver TV, usar aplicaciones del Smartphone o reproducir música desde una plataforma digital, haciendo que la cocina sea un espacio ideal para compartir con los que más quieres. 
Bespoke-Lifestyle-Blanca-Rosada-Azul

En los hogares actuales es importante contar con electrodomésticos que brinden opciones para evolucionar y ajustarse a las necesidades de todos. Las neveras Bespoke ofrecen diseños modulares con la posibilidad de utilizar cada segmento como nevera o congelador y agregar o eliminar unidades según los requerimientos que se vayan generando con el paso del tiempo. 
Lifestyle_DA-2018
Esta categoría, compuesta por las referencias 1 Door y French Door, cuenta
con paneles frontales que se pueden intercambiar para que su aspecto complemente la decoración en casa. Incluso, el modelo French Door, al ser de 4 puertas, permite combinar múltiples colores en el mismo producto y dos acabados -vidrio y acero-.
Un celular para cada estilo de vida
Samsung diseña equipos que desafían barreras, abren oportunidades y reinventan la experiencia del teléfono inteligente no solo para satisfacer las necesidades de cada usuario, sino para ajustarse a cada estilo de vida. En sus Serie A o Serie S, hay una gama de equipos que se adaptan al estilo de vida, ya sea generar contenido con cámaras de vanguardia, disfrutar de sesiones gaming o ver contenidos con experiencias inmersivas.
A su vez, el Galaxy Z Fold se diseñó para quienes buscan potenciar su productividad y maximizar cada momento. Este dispositivo combina potencia, eficiencia y visualización envolvente. Con la posibilidad de dividir su pantalla para el uso de hasta tres aplicaciones a la vez, es la mejor herramienta de productividad, y es compatible con el S Pen. De esta forma, permite tomar nota directamente en la pantalla o unirse a una videollamada en la mitad superior de la pantalla y tomar notas con su S Pen o su teclado en la mitad inferior.
Para quienes necesitan un dispositivo funcional y elegante, el Galaxy Z Flip permite ser personalizado con opciones de colores llamativos, un diseño sofisticado, compacto y nuevos accesorios de moda. Al desplegarlo, toma selfies impresionantes con las funciones de la cámara con calidad de estudio con el modo Flex, luego, permite subirlas a la red social, que se desplazará más suave que nunca con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad