Amazon Music anuncia nuevas canciones exclusivas para la temporada navideña - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 27, 2022

Amazon Music anuncia nuevas canciones exclusivas para la temporada navideña

Amazon Music anuncia nuevas canciones exclusivas de Manuel Turizo, Majo y Dan ft. Alex Zurdo, Blanca ft. Alex Campos, Demarco Flamenco, Rafa Pérez y Edurne para inaugurar la temporada navideña

manuel-turizo-amazon-music
  • Los usuarios de Prime pueden escuchar estas nuevas canciones navideñas y más, sin anuncios y sin costo adicional para su membresía
Amazon Music ha anunciado una nueva programación para la época más maravillosa del año, que incluye música navideña exclusiva de los mejores artistas, como la nueva versión de Manuel Turizo de "All I Want For Christmas Is You", el clásico original de Mariah Carey. Además, ya están disponibles en streaming más canciones Amazon Original, como una versión reimaginada de "El Hijo Ausente" de Pastor López interpretada por Rafa Pérez, la versión de Lola Flores de "La Marimorena" de Demarco Flamenco, la canción de "En lo Alto Gloria" por Majo y Dan y Alex Zurdo, la nueva versión de "Gozo y Paz" de Blanca y Alex Campos, y una versión de "Dime Navidad" de Edurne.
“Elegí la canción de Mariah Carey para un Amazon Original porque me encanta; es una gran obra de arte. Todos los arreglos, las voces, todo es perfecto”, expresó Manuel Turizo. “Lo que hace que la canción sea increíble y diferente es que es una versión Spanglish; esta es una canción para mi gente latina, y tiene mi interpretación, voz y arreglos. Quiero que disfruten esta canción con su familia, todos aquellos que hablan spanglish y español también la disfrutarán”.
"Es un placer y un honor formar parte de esta gran escucha navideña global de Amazon Music", dijo Rafa Pérez. "Colombia tiene tantos ritmos y cultura que mostrar al mundo y me siento muy honrado de ser quien represente a mi país en esta ocasión. Realmente espero que les guste tanto como a mí... ¡y Feliz Navidad!"
"El fin de año es un momento maravilloso para conectarse con amigos y seres queridos y la música es una de las formas de entrar en el espíritu navideño", dijo Rocío Guerrero, Directora Global de Música Latina. "Los Amazon Originals de este año son una combinación de clásicos reimaginados que nos conectarán con nuestra cultura y nos aportarán alegría y nostalgia al mismo tiempo. Estamos emocionados de tener una playlist para cada ocasión y estado de ánimo para celebrar esta temporada tan especial."
Además, llegan nuevas canciones exclusivas de artistas de todo el mundo para iluminar las fiestas, incluyendo una nueva interpretación de "Someday at Christmas" de Lizzo, "Blue Christmas" de Kane Brown; la versión reimaginada de "Firebase" del rapero y cantautor británico Stormzy. La lista completa de las nuevas canciones navideñas exclusivas de Amazon Original para 2022 se encuentra a continuación.
Estos nuevos singles exclusivos Amazon Originals se unen a una lista cada vez mayor de nueva música navideña que Amazon Music pone a disposición de los clientes. En anteriores temporadas navideñas se han escuchado canciones navideñas Amazon Originals de una amplia selección de superestrellas mundiales, como Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, John Legend, Camila Cabello, Carrie Underwood, H.E.R, y muchos más. En los últimos cuatro años, las 20 canciones navideñas más populares de Amazon Original han superado los mil millones de streams a nivel mundial. 
Esta noticia llega justo después de que Amazon Music anunciara la ampliación de su oferta para los miembros Prime, ofreciéndoles un catálogo completo de 100 millones de canciones y los podcasts más importantes disponibles sin publicidad, sin coste adicional para su membresía. Los miembros de Prime pueden poner en shuffle cualquier artista, álbum o lista de reproducción, incluyendo “Merry Mix” in DJ Mode, una estación de música navideña con música de la lista de reproducción global de Amazon Music "Merry Mix" y artistas como Mariah Carey, John Legend, Michael Bublé Carrie Underwood, Jimmy Fallon, and Kelly Clarkson, que comparten sus recuerdos y tradiciones navideñas más entrañables. Para escuchar estas emisoras navideñas y más, solo di "Alexa, pon ‘Merry Mix' en el Modo DJ" en la aplicación Amazon Music para iOS y Android o en los dispositivos con Alexa.
Lista de canciones navideñas Amazon Originals 
Latinas
  • “All I Want For Christmas Is You” by Manuel Turizo
  • “En lo Alto Gloria” by Majo y Dan and Alex Zurdo
  • “Gozo y Paz” by Blanca and Alex Campos
  • “La Marimorena” by Demarco Flamenco
  • “El Hijo Ausente” by Rafa Pérez
  • “Dime Navidad” by Edurne
Global
  • “Someday at Christmas” by Lizzo
  • “Blue Christmas” by Kane Brown
  • “The First Noel” by GIVĒON
  • “Last Christmas” by Lauren Spencer Smith
  • “Firebabe” (Orchestration) by Stormzy 
  • “Amazing Grace” by DVSN
  • “All I Want (For Christmas)” by Zoe Wees
  • “In the Bleak Midwinter” by Alexis Ffrench
  • “Together This Christmas” by Maisie Peters
  • “Christmas Lights” by Amy Shark
  • “Mon Beau Sapin” by Kendji Girac
  • “Jingle Bells” by Sam Ryder
  • “Rockin' Around The Christmas Tree” by Priya Ragu
  • "Pastello Bianco" by Pinguini Tattici Nucleari
  • “Who Would Imagine A King” by Budjerah
  • “Dime Navidad” by Edurne
  • “El Hijo Ausente” by Rafa Pérez

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad