AMAZON PRIME VIDEO LANZA ESTE VIERNES 4 DE NOVIEMBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE EL PRESIDENTE, JUEGO DE CORRUPCIÓN - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

viernes, noviembre 04, 2022

AMAZON PRIME VIDEO LANZA ESTE VIERNES 4 DE NOVIEMBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE EL PRESIDENTE, JUEGO DE CORRUPCIÓN

El Juego de Corrupción es la segunda temporada de la franquicia El Presidente de Amazon Prime Video 
  • Armando Bo, regresa como director y showrunner y Andrés Parra continúa como parte del elenco de esta segunda temporada protagonizada por Albano Jerónimo. 
On-the-phone-Jadue-int-train-statio

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció que la segunda temporada de la franquicia El Presidente de Amazon Prime Video, El Juego de Corrupción, se estrenará este viernes 4 de noviembre. La primera temporada, que se estrenó en el 2020, ofreció a los espectadores una versión satírica del escándalo de corrupción del FIFA-Gate (2015), contada desde el punto de vista de Sergio Jadue, el presidente de la Federación Chilena de Fútbol. 
La historia de esta nueva temporada viaja alrededor de América Latina, Europa, Asia, África y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA desde una simple y pequeña organización deportiva,  hasta su transformación como una potencia comercial y política. El personaje principal de la segunda temporada será el legendario expresidente de la FIFA, João Havelange (Albano Jerónimo), el improbable forastero brasileño que usurpó el poder de los europeos y tomó las riendas de la FIFA por casi tres décadas, transformando así la organización en el imperio que conocemos hoy en día.
A su vez, Sergio Jadue (Andrés Parra), el extravagante, distante, condenado experto en corrupción y protagonista de la primera temporada, regresa a la nueva temporada como narrador y se inserta en la línea de tiempo para dar una meta-narrativa sobre todas las jugadas de nuestros personajes. Sergio comienza contando la historia en Inglaterra durante la Copa del Mundo de 1966, donde a pesar de tener al mejor jugador del mundo (Pelé), Brasil no pudo avanzar más allá de la primera ronda y tristemente fue eliminado del torneo por Portugal.
Tras la vergüenza nacional, João regresa a Brasil y le promete a su familia dejar a un lado el fútbol y priorizar a su esposa e hija, promesa que incumple porque su carácter y obsesión por reinar en la FIFA, su mayor objetivo, para el cual decide armar un plan brillante, repleto de manipulación y sed de poder que tendrá como objetivo derrotar a los líderes de FIFA y convertirse en el primer presidente no europeo de la organización. Para lograr su objetivo necesitará ayuda llegando a manipular a algunos de sus "amigos" para conseguir lo que quiere. 
Armando Bo, director y showrunner de esta nueva temporada es el ganador del Óscar a mejor guión original en 2015 y ganador de un Globo de Oro por la misma categoría por la producción Birdman. Dentro del elenco principal de la nueva temporada estará Andrés Parra como protagonista (Sergio Jadue), el actor portugués Albano Jerónimo (protagonista quien representa a João Havelange) destacado por sus interpretaciones en la serie Vikings y la película Domain, y María Fernanda Cándido (interpreta a Isabel la esposa de João Havelange) actriz brasileña mejor conocida por su personaje en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.  
La serie es producida por Gaumont, el estudio de cine más antiguo del mundo y productora de series como Narcos, Lupin, Hannibal, The Barbarians y actualmente El Presidente. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos