- FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 04, 2022

Amazon trae el Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K Max, con Control Remoto por Voz Alexa, a comercios  locales como Éxito, Falabella y Panamericana en Colombia
  • El Control Remoto por voz Alexa facilita búsqueda por voz y controlar el televisor, ya que permite a los clientes buscar y reproducir contenido fácilmente
  • Disfruta del acceso a Netflix, Prime Video, YouTube, DGO, Movistar TV, Claro Video y más
Amazon-Fire-TV

Amazon (NASDAQ: AMZN) anunció que Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K Max ya están disponibles localmente para los clientes de Colombia a través de los comercios locales. Ambos dispositivos vienen con control remoto por voz Alexa, que incluye botones de encendido y volumen para controlar el televisor con dispositivos compatibles, así como botones de aplicaciones preestablecidos dedicados para accesos directos de un solo toque. Los clientes también pueden acceder a contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube, Claro Video, y más de 4 mil apps.
"Estamos encantados de poner el Fire TV Stick 4K Max y el Fire TV Stick a disposición de aún más clientes en Colombia", dijo Alex Danskin, líder de ventas y marketing de Amazon Fire TV. "Con Alexa ahora disponible en los dispositivos Fire TV en estos países, los clientes pueden encontrar fácilmente sus programas, películas y aplicaciones favoritas, controlar su hogar inteligente y mucho más, usando sólo su voz", agregó.
Fire TV Stick 4K Max
Fire TV Stick 4K Max es nuestro dispositivo Fire TV Stick más potente e incluye funciones de voz de Alexa, un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de RAM, para que sus aplicaciones se inicien rápidamente y la navegación sea más fluida. También ofrece una experiencia cinematográfica, para que puedas ver en vibrante 4K Ultra HD con soporte para Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. El Fire TV Stick 4K Max también es compatible con Wi-Fi 6, donde está disponible, para una transmisión más fluida en 4K a través de múltiples dispositivos Wi-Fi 6.
Fire TV Stick  
Fire TV Stick es el dispositivo Fire TV más popular y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que ofrece una rápida transmisión en 1080p a 60 fps con compatibilidad con HDR. El wifi de doble banda y doble antena es compatible con redes de 5 GHz para un streaming más estable y menos caídas de conexión. Este dispositivo también cuenta con Dolby Atmos para un sonido envolvente con contenidos y altavoces compatibles. Fire TV Stick ofrece un rendimiento mejorado y consume un 50% menos de energía que la generación anterior.
Control Remoto por Voz Alexa: busca y lanza contenidos con tu voz
El Control Remoto por Voz Alexa, incluido en ambos dispositivos, te permite encender tu televisor y equipos audiovisuales compatibles, todo con un solo mando. Asimismo, simplifica la experiencia de transmisión con botones dedicados de encendido, volumen y silencio, junto con la posibilidad de utilizar comandos de voz para buscar y controlar contenidos. Este Control Remoto por Voz Alexa está incluido en el Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick.
Mira lo que te gusta y haz más cosas con Alexa
Fire TV lleva las aplicaciones y contenidos más populares a la pantalla más grande del hogar con miles de canales, aplicaciones populares como Prime Video, Netflix, YouTube, DGO, Movistar TV, Paramount+, Claro Video y más, así como skills de Alexa.Prime Video cuenta con una funcionalidad de voz adicional que permite a los clientes empezar a ver un programa simplemente diciendo "Alexa, reproduce el Señor de los Anillos." Navegar por el programa o la película que estás viendo es fácil, simplemente di adelantar, rebobinar, pausar o reproducir el siguiente episodio. 
Con Alexa en Fire TV, los clientes pueden consultar el tiempo, reproducir música, pedirle que controle las luces, los termostatos y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Alexa se vuelve cada vez más inteligente, lo que significa que seguirá mejorando incluso después de la compra, con nuevas skills, funciones de software y aplicaciones añadidas regularmente. 
Disponibilidad
Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick están disponibles para los clientes en su comercio local favorito. 
Colombia:
  • - Éxito
  • - Falabella
  • - Panamericana 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad