Así funciona la medición ECG que ofrece el nuevo Huawei WACTH GT3 Pro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 06, 2022

Así funciona la medición ECG que ofrece el nuevo Huawei WACTH GT3 Pro

La principal novedad del Huawei WATCH GT 3 Pro es el ECG (electrocardiograma) de alto rendimiento, el cual sirve de referencia para conocer el estado del corazón en pocos segundos. 
huawei-watch-gt-3-pro-ceramic-health-ECG

El ECG realiza mediciones de una sola derivación, análisis en tiempo real y recordatorios de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros; también es capaz de detectar la rigidez arterial, lo que permite a los usuarios tener datos sobre posibles enfermedades vasculares.
Aunque el ECG es una característica que es cada vez más popular en relojes de gama alta, Huawei lleva esta tecnología un paso más allá ofreciendo una medición más precisa gracias a su tecnología de electrodos y con proceso de recubrimiento, lo que asegura que la señal del ECG no se distorsione.
¿Cómo funciona?
Para realizar el electrocardiograma, los usuarios solo deben poner el dedo sobre el botón de ECG que se encuentra en la parte inferior del borde del reloj, justo debajo de la corona giratoria. El ECG tarda solo 30 segundos en realizar el análisis y muestra los resultados tanto en la aplicación del reloj como en la aplicación de Huawei Salud. Los usuarios podrán compartir estos resultados de referencia con su médico especialista, quien lo podrá asesorar de manera integral. Cabe resaltar que la función de ECG no reemplaza los métodos de diagnóstico tradicionales.
Recomendaciones de uso medición ECG
  • Durante la medición del ECG manténgase quieto, respire de manera constante y uniforme y evite hablar para obtener mediciones precisas.
  • La piel seca puede afectar la precisión de la medición. Humedezca los dedos con pequeñas cantidades de agua para mejorar la conductividad con los electrodos.
  • Se requiere la última versión de la aplicación Huawei Salud para usar esta función, que es aplicable a Android 7.0 y superior, HarmonyOS 2.0 y superior, iOS 12.0 y superior, y iPhone 7 y superior.
  • No lo use mientras esté bajo tratamiento médico (por ejemplo, resonancia magnética, diatermia, litotricia, tratamiento de quemaduras y desfibrilación externa).
  • No lo use para diagnosticar enfermedades relacionadas con el corazón. No cambie su medicación sin consultar previamente a su médico.
  • Comuníquese con su médico si su frecuencia cardíaca en reposo es inferior a 50 latidos por minuto o superior a 120 latidos por minuto.
  • La aplicación de ECG no puede detectar signos de un ataque al corazón. Póngase en contacto con los servicios de emergencia en caso de una emergencia médica.
  • No lo use con marcapasos, ICD u otros dispositivos electrónicos implantados.
  • No se recomienda para personas menores de 18 años.
  • No haga una medición cuando se encuentre cerca de un campo magnético fuerte (como un sistema antirrobo electromagnético o un detector de metales).
Análisis de ECG de grado médico preciso y mejorado
La aplicación de ECG de Huawei se encuentra avalada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia como un dispositivo médico de clase IIA. Esto debido a que incluye un módulo de sensor de ECG de alto rendimiento, que proporciona mediciones de una sola derivación de ritmo sinusal, fibrilación auricular, y latidos auriculares y ventriculares prematuros, que pueden respaldar fuertemente el diagnóstico de los médicos tratantes.
La nueva y mejorada tecnología de electrodos ha hecho que la recepción de la señal de ECG sea más precisa y sensible, con la adición de electrodos recubiertos de PVD en el fondo de la caja de zafiro curvado y transparente, lo que resulta en un ajuste cómodo y ajustado a la piel. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad