Black Friday 2022: tres smartphones que no te puedes perder - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 25, 2022

Black Friday 2022: tres smartphones que no te puedes perder

La temporada de descuentos y promociones inicia por todo lo alto con la llegada del OPPO Fest, el festival tecnológico del gigante asiático. 

OPPO-Fest-blackfriday

La temporada de promociones se inaugura oficialmente este viernes con el Black Friday. Esta jornada de promociones ha conmocionado al mundo entero al ofrecer una gran variedad de productos a precios realmente asequibles. En esta oportunidad, la compañía OPPO comparte tres de sus productos insignias que estarán en el marco del festival de precios, OPPO Fest.  

OPPO-Fest-blackfriday
OPPO Reno7 
El Reno7 se ha convertido en el producto insignia de la compañía OPPO en el país. Gracias a sus excelentes apartados fotográficos y sus innovaciones tecnológicas, el OPPO Reno7 ha logrado destacar en el mercado de smartphones y, este viernes, será uno de los productos más interesantes para adquirir en la jornada de descuentos del Black Friday. 
El Reno7 es el primer dispositivo móvil en integrar el sensor SONY IMX709 en todo el mundo; este sensor, desarrollado por OPPO en conjunto con SONY, permite una mayor apertura de luz lo cual  hace posible capturar imágenes brillantes y claras. El apartado fotográfico es definitivamente uno de los fuertes de este dispositivo. El Reno7 es uno de los dispositivos favoritos de los creadores de contenido gracias a su lente microscópico y a su tecnología experta en Retrato IA.  Por otro lado, el OPPO Reno7 cuenta con una potente batería de 4500mAh soportada por 33W de tecnología SUPERVOOC, que garantiza una carga del 32% en tan solo 15 minutos. Por último, para los seguidores de la estética y el diseño, el Reno7 viene equipado con la innovadora tecnología OPPO Glow que está compuesta de cristales nanométricos que logran un excepcional acabado a prueba de huellas y rayones. Este producto estrella de OPPO podrá con descuentos superiores al 25% e incluyendo obsequios como smartwatches.
OPPO-Fest-blackfriday
OPPO A77
La compañía OPPO anunció la llegada del smartphone OPPO A77 el pasado mes de octubre a Colombia y desde entonces se ha posicionado como uno de los productos más destacados de la marca. Este dispositivo cuenta con una cámara principal y dual de 50 MP con tecnología IA que proporciona fotografías claras y de alta calidad para capturar los mejores momentos. Adicionalmente, este dispositivo destaca por poseer un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos que optimizan el rendimiento lo cual garantiza una excelente experiencia de uso para el usuario. Este dispositivo se podrá adquirir con increíbles descuentos que alcanzan el 25%.
OPPO-Fest-blackfriday
OPPO A57
El OPPO A57 es otro de los dispositivos infaltables en la lista de promociones del Black Friday. Este terminal es una excelente opción para los usuarios que buscan un dispositivo con buenas prestaciones tecnológicas a un precio asequible. Con una batería de larga duración de 5000mAh este dispositivo es el complemento perfecto para quienes requieren un dispositivo con una buena autonomía y rendimiento. Por otro lado, el OPPO A57 garantiza una excelente experiencia visual por medio de tecnología de Inteligencia Artificial reduce la luz azul y proporciona una experiencia menos agotadora para los ojos. Gracias a su resistencia al agua IPX4 y al polvo IP5X, el OPPO A57 es el complemento ideal para los usuarios que buscan disfrutar sin preocupaciones. Durante la jornada este dispositivo se podrá adquirir con descuentos que superan el 15%.
Estos tres dispositivos que destacan dentro del portafolio de la compañía china estarán disponibles a la venta en promoción y, con obsequios como smartwatches, en los principales operadores del país, como Movistar o Claro, y retailers como Alkosto, KTronix y Éxito para todos los usuarios que estén buscando dispositivos de última generación a precios realmente competitivos. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad