BODYTECH, la casa de entrenamiento de las candidatas de Miss Universe Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, noviembre 19, 2022

BODYTECH, la casa de entrenamiento de las candidatas de Miss Universe Colombia

Bodytech será el patrocinador oficial del entrenamiento físico de las candidatas al certamen de belleza.
bodytech-pilates-miss-universe-colombia

Las rutinas de entrenamiento son parte fundamental en el proceso de una candidata a Miss Universe, por esta razón, el club médico deportivo les brindará a las candidatas la posibilidad de entrenar en las diferentes sedes y practicar las disciplinas deportivas de su preferencia.
“En BODYTECH las candidatas a Miss Universe encontrarán no solo espectaculares sedes para su entrenamiento sino la asesoría de entrenadores especializados en ejercicio y en hacer que cada una de ellas transforme su cuerpo y mente con las más recientes tendencias de ejercicio a nivel mundial”, dijo Gigliola Aycardi, Vicepresidente Ejecutiva de la compañía.
El recibimiento a las candidatas para que pudieran iniciar su proceso se realizó en el nuevo  Pilates Studio, la apuesta más reciente de la organización para ampliar su oferta de servicios para pequeños grupos que buscan una experiencia íntima y personalizada. En este espacio las candidatas recibieron dos clases de Pilates para fortalecer su flexibilidad y control corporal.
“Bodytech nos ha acompañado desde el primer día de tener la franquicia de Colombia. Realmente nunca pensé en otra opción para esta alianza ya que sus instalaciones son las más completas, su personal es el más amable y profesional y tener sedes a nivel nacional es una gran ventaja”, afirmó Natalie Ackermann, directora de Miss Universo.

En definitiva, las candidatas podrán mejorar su salud y prepararse de adentro hacia afuera durante su participación en el concurso. Algunos de los beneficios de las sesiones de Pilates realizadas son:
  • Mejorar la postura corporal: enfocándose en la respiración y alineación de la columna, se mejora la posición del abdomen, pecho y hombros, consiguiendo así una postura correcta al estar de pie, sentado o caminando.
  • Flexibilidad muscular: estos ejercicios se basan mayormente en estiramiento y elongación, lo que permite el alargamiento de los músculos.
  • Mejorar la respiración: los ejercicios se complementan con la respiración para ayudar a relajar el cuerpo y mejora la aplicación de los movimientos.
  • Ayudar a combatir el estrés: al favorecer el control mental sobre el movimiento, el equilibrio, la respiración y la fuerza, cerebro suspende preocupaciones y ansiedades, así los niveles de estrés merman de forma considerable.
  • Moldear la figura: Esta actividad ayuda a modificar y definir el músculo mientras se alarga y endurece.
  • Entrenamiento sin lesiones: permite trabajar el cuerpo y tonificar sin riesgos al tiempo que se trabaja todos los grupos musculares.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad