Con Tan Solo 16 Años Syan Ya Es Un Artista Revelación Con Proyección Internacional - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

viernes, noviembre 04, 2022

Con Tan Solo 16 Años Syan Ya Es Un Artista Revelación Con Proyección Internacional

Sebastián Buitrago, Syan, empezó su gira promocional por todo el país en Bogotá, compartiendo tarima con varios artistas de talla Nacional del género urbano en el tour estudiantil; gira que seguirá en Medellín, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, y en países como Ecuador, Venezuela y México.  
Sebastian-Buitrago-Syan

Las presentaciones en diferentes ciudades han estado llena de aprendizajes y muchas anécdotas para Syan, siendo la mejor manera de llegar a sus seguidores que no solo han quedado cautivados, sino que aseguran Syan, será un artista importante del género urbano para nuestro país. 
Su próxima parada será Medellín, ciudad de grandes retos, por ser la cuna del reguetón en Colombia, en donde será la oportunidad para mostrar el gran talento que tiene. 
Sebastián Buitrago o Syan como es conocido en la industria digital, con tan sólo 16 años tiene una carrera profesional en ascenso, Sebas decidió apostarle también a la música proyecto del que hoy está seguro será para toda su vida, alterna sus estudios, con canto, baile, creación de contenido digital para sus redes sociales y giras de promoción. Recién lanzo internacionalmente su primer single ‘Parcerita’, el sencillo con el que debuta en el mundo artístico y con el que cada día suma miles de reproducciones en YouTube, alcanzando en tiempo récord más de 100 mil visualizaciones en la plataforma, esto ha generado que otros creadores en TikTok se quieran unir al challenge #PARCERITA
Sebastian-Buitrago-Syan
“En este momento siento muchas sensaciones, primero la expectativa de todo lo bueno que me está sucediendo y a la vez me siento inmensamente agradecido con mi equipo de trabajo, con mis padres quienes me han apoyado, motivado e incentivado para comenzar esta etapa”, expresó el joven bogotano, que desde sus primeros meses de vida se radicó en Bogotá.
La potente voz de Syan es la protagonista en ‘Parcerita’, un pegajoso tema del género urbano producida por el también artista Camilo Sar, que narra la situación de un joven cuyo amor platónico le empieza a corresponder. 
“Nuestra intención con ‘Parcerita’ fue rescatar la coquetería, la caballerosidad y la galantería que en este tiempo se ha perdido un poco, además que fuera un tema movido, moderno y que sus pasos se aprendieran fácilmente, por lo que Camilo Sar incluyó ese beat que hace que uno quiera repetir la canción y bailarla. Durante el proceso creativo se propusieron varias atmósferas con diferentes sonidos y a esto sumarle la percusión. Luego cuando estaba casi lista le quisimos incluir ese sonido principal con el que los oyentes hacen click, asi que implementamos un loop que es el ritmo que se mantiene en toda la canción”, explica Syan
Sebastián a su corta edad tiene muy claro lo qué quiere, cómo lo quiere y hacia dónde quiere dirigir su carrera musical, así que viene tomando referencia de artistas como Maluma, Justin Bieber, Sebastián Yatra, J Balvin, Karol G y Drake.
“Me siento motivado a luchar por mis sueños, soy consciente que una carrera musical no es fácil, requiere de disciplina, constancia, aprendizaje todos los días, un equipo que te apoye, te anime, te impulse y te ayude hacer mejor siempre, sé que vienen muchos retos, pero de la mano de Dios todo es posible”, recalca Syan, quien siempre mantiene una actitud positiva que contagia a su público. 
Al hablar de sus sueños, se ve trabajando en canciones con las que pueda compartir emociones. “Deseo ser un artista con el que muchas personas se puedan identificar y que al escuchar mis canciones se llenen de alegría y que puedan sentirse mejor en un mal día. Me encantaría que mis letras puedan motivar a otras personas a cumplir sus sueños, que no los abandonen por nada, ni nadie, así como yo estoy seguro de cumplir los míos junto a mi abuelita que es mí fan #1, mi hermanito, mis padres quien son mis mejores maestros de vida, mi polo a tierra y los patrocinadores oficiales de mis sueños”, compartió Buitrago quien se describe como una persona constante apasionada, dedicada y muy disciplinada.
Syan se viene preparando desde sus 11 años. Inicio con clases de música, canto y baile, hasta que en el 2021 tomo la decisión junto a sus padres de comenzar a trabajar en su proyecto musical.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos