Dime qué tipo de contenido produces y te diré qué cámara comprar - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, noviembre 20, 2022

Dime qué tipo de contenido produces y te diré qué cámara comprar

Las cámaras han impactado tanto la vida de todo ser humano ya que están vinculadas a casi todas las actividades que realizamos en nuestro día a día. Este arte ocupa diferentes lugares en la vida de la gente: para unos una afición, para otros es una forma de recordar los buenos momentos con amigos o familiares, y para algunos es una profesión y fuente de sustento.
Depende del tipo de contenido que quieras crear o su finalidad, debes tener la herramienta correcta para mostrar el mundo a través de tus ojos. No hay cámaras buenas o malas, sino cámaras adecuadas para cada situación.
Por esta razón, si estás pensando en comprar cámara o no sabes cuál elegir entre todas las ofertas que existen en el mercado, Sony ofrece diferentes alternativas para todo tipo de estilo de vida, las cuales se adaptan a tus necesidades y expectativas.
Alpha 7RV: el ingreso de la inteligencia artificial en la fotografía y las cámaras sin espejo
sony-Alpha-7RV

La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías modernas que se viene incorporando a otras, gracias a su sistema de aprendizaje, y que llega a la fotografía con la cámara Alpha 7RV, la nueva apuesta de Sony.  
“Con la firme creencia de que las cámaras Alpha son tan solo una herramienta damos la bienvenida a la primera cámara que incorpora una unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) dedicada a facilitar los procesos creativos” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica. “Además incorporamos funciones específicas para video como grabación en 8K, perfil de color S-Cinetone y Breathing Compensation, por lo que estamos muy emocionados de ver los contenidos profesionales que se van a crear a partir de ahora”, agregó.
Gracias a esta función, la cámara 7 RV puede reconocer objetos, personas y animales. Según la marca japonesa, la IA utiliza información detallada de la estimación de la postura humana, para mejorar la precisión del reconocimiento del sujeto. Además, el reconocimiento IA de sujetos también ha sido ampliado para incluir varios tipos de sujetos nuevos, incluyendo vehículos e insectos.
Ahora, en cuanto a la presentación de esta cámara, hay que señalar que se trata de una mirrorless. Es decir, es un aparato de la línea Alpha de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables. Pero también reúne tecnología avanzada que le permite contar con 61 MP para fotografía, salida de video en 8K, la estabilización de imagen en 8 pasos más eficaz, un nuevo monitor multiángulo de 4 ejes, funciones de comunicación de alta velocidad, alto nivel de operabilidad y una integración fluida del flujo de trabajo.
Cámara ZV-1F, perfecta para vloggers
Este novedoso dispositivo se diseñó para ofrecer total facilidad de uso, una evolución para cualquier vlogger que pase del celular a una cámara obteniendo una mejor calidad y captura profesional de contenido de forma más fácil e intuitiva. Esta cámara, pesa aproximadamente 229 g, es compacta y liviana para utilizarla todos los días, llevarla a todos lados, registrar fechas importantes y postear el mejor contenido 
Camara-ZV-1F-vloggers-sony

La cámara ZV-1F, además, se diseñó para que el sujeto se destaque en cualquier escena, con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo ¡todos sus invitados entrarán en sus selfies!  Además, la cámara vlog ofrece un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como para videos, que destaca aún más al sujeto o crea una apariencia más suave. 
La función Soft Skin Effect optimiza los tonos de piel en videos y fotografías para suavizar y reducir arrugas al grabar videos y crear tonos de piel naturales en las fotografías. La función Face Priority AE ajusta automáticamente el brillo al grabar para poder capturar los rostros con la iluminación ideal, incluso en situaciones con luz cambiante. 
Así mismo, al grabar videos, la cámara cuenta con la función de estabilización de imagen con Modo activo (electrónico) para garantizar una grabación estable y fluida al caminar. 
“Portabilidad, materiales sustentables y toda la tecnología en una cámara compacta para los creadores de contenidos, así es la nueva ZV-1F” señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica.  
FX30 la cámara de cine con diseño compacto y grabación a 4K Super 35
Aquellos que inician o crecen en el área cinematográfica encontrarán en la FX30 toda la tecnología de la familia Cinema Line.
sony-FX30-camara-cine-diseño-compacto-grabacion-4K-Super-35

La nueva FX30 es una cámara de cine 4K Super 35 de tamaño compacto que ofrece muchas funciones profesionales de la serie Cinema Line, como doble valor ISO base, modos de filmación Log y LUT (tablas de consulta) importadas por el usuario a un precio que atrae a muchos aspirantes a directores de cine. 
Además, esta novedosa cámara ofrece a los futuros directores de cine expresión cinemática y los más recientes sistemas de imagen. Cuenta con un nuevo sensor CMOS Exmor R™ APS-C retroiluminado de 20.1 megapíxeles (formato Super 35) con doble valor ISO base (800/2500) que ofrece alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y más de 14 pasos de latitud. 
Al igual que el resto de la serie Cinema Line, la FX30 cuenta con modos de grabación Log al activar los modos Cine El, Cine El Quick y Flexible ISO para grabar con la curva gamma S-Log3, que ofrece más flexibilidad a la hora de corregir el color. Los tres modos permiten grabar video y, al mismo tiempo, monitorear con una LUT adecuada para obtener una vista previa de la imagen final. 
“Las opciones de crear historias son cada vez mayores, ya que se presentan en cualquier momento porque compartir el contenido de manera instantánea e inalámbricamente ha sido un aspecto que ha inspirado a los ingenieros para crear estas cámaras que reúnen todas las opciones creativas. Así mismo nos sentimos muy orgullosos de los materiales reciclados que han sido incorporados a las cámaras en línea con el apoyo de Sony a un futuro sustentable” agregó Marconi.
La nueva cámara FX30 es la opción ideal para los cineastas que están trabajando activamente o tienen pensado inscribirse en los premios Sony Future Filmmaker Awards, un importante programa anual de premios para cortometrajes. Estos premios, patrocinados por Sony y de participación libre y gratuita, tienen como objetivo promover voces originales de todas partes del mundo con una nueva perspectiva sobre la narración. Para obtener más información, visite Sony Future Filmmaker Awards

Estos modelos ya se encuentran disponibles en preventa en Colombia, en Las tiendas Sony Store en Bogotá: calle 122#19c-04, centro comercial Andino y centro comercial Gran Estación o a través de la página web----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos