Disfruta los Hits musicales del momento con HUAWEI Music - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, noviembre 06, 2022

Disfruta los Hits musicales del momento con HUAWEI Music

Con el servicio de streaming de música HUAWEI Music, puedes disfrutar de más de 60 millones de canciones y miles de playlists en alta calidad para cada ocasión.
huawei-music-FreeBuds-Pro2

La música es, sin duda, la mejor compañía y seguro también tienes el hábito de poner tus canciones o artistas favoritos para acompañar alguna actividad de tu día como movilizarte en el transporte público, trabajar, hacer ejercicio o incluso relajarte. A nivel mundial se estima que más de 400 millones de usuarios utilizan una cuenta premium en alguna app o programa que les permita escuchar música. Pero el público demanda cada vez más un servicio de música que no solo cuente con un amplio catálogo de canciones, sino también con opciones como playlists personalizadas, música en alta calidad, descarga de música para reproducirla sin conexión a Internet, entre otros de los beneficios de HUAWEI Music.
HUAWEI Music, es el servicio de streaming de música desarrollado por la compañía China que ofrece un catálogo musical de más de 60 millones de temas. Una de sus grandes ventajas es que permite escuchar música en una calidad superior de hasta 640kbps, opción que si eres melómano agradecerás.
Tu música, tu momento
Para que tu rutina siempre esté acompañada de buena música, la app tiene habilitadas distintas opciones para que la disfrutes al máximo:
Modo ejercicio
Antes de empezar a entrenar, puedes iniciar una playlist recomendada para realizar la actividad física. De igual manera el reproductor de música te mostrará los pasos que recorriste y el tiempo que duraste realizando la actividad. Permite reproducir tus canciones de 4 maneras: Aleatoria, repetir lista, repetir canción actual y reproducir en orden. Adicionalmente, si estás corriendo en este modo encontrarás música que se acomode a tus BPM (latidos por minuto).
Modo Fiesta
Puedes conectar varios dispositivos HUAWEI juntos y reproducir la misma canción de manera simultánea para experimentar y disfrutar un sonido envolvente.
huawei-music-FreeBuds-Pro2

Descubre nueva música
Si escuchaste una canción que te gusta, pero no sabes cómo se llama, la puedes encontrar gracias al sistema de emparejamiento inteligente y una amplia biblioteca de datos que podrás consultar tan fácil como dándole clic al ícono de nota musical que aparece justo al lado derecho de la barra de búsqueda.
Compatibilidad entre dispositivos
HUAWEI Music es compatible entre todos los dispositivos de la marca: smartphones, tabletas e incluso relojes inteligentes que te permitirán disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar.
Calidad Superior
Para disfrutar de música en calidad superior dentro de la app, solo tienes que acceder a Ajustes > Calidad de reproducción en línea y seleccionar la opción “Superior”. Es importante no pasar por alto que, a mayor calidad, mayor será el consumo de datos en streaming, y también mayor será el peso de la canción que quieras escuchar si la guardas para su reproducción offline. Por esto, puedes elegir si quieres que la calidad superior de sonido se active solo cuando estás conectado a una red Wi-Fi.
huawei-music-FreeBuds-Pro2
Si te gusta hacer experimentos e imprimirle un toque especial a tus canciones y ritmos favoritos, la función de efectos de sonido que HUAWEI Music tiene es perfecta para ti, porque ofrece personalización con base en distintos géneros y preferencias acústicas. Para que tengas acceso a la variedad de efectos disponibles en la app es necesario que selecciones la opción “Efectos” que aparece en la parte superior de la pantalla principal.
Incluso, si quieres ir un paso más adelante, al utilizar los FreeBuds Pro 2, puedes aplicar una configuración predeterminada directamente desde la plataforma. Estos audífonos inalámbricos, cuentan con 3 modos de efectos de sonido que buscan ofrecer una mejor experiencia acústica con base en tus gustos, pero el modo predeterminado es una ecualización creada en conjunto con la empresa especializada en audio, Devialet, garantizando una calidad auditiva superior.
Los servicios ofrecidos por HUAWEI Music y la calidad de los FreeBuds Pro 2, son la mezcla perfecta para ponerle música a las festividades de fin de año que se aproximan, y para que todos tus días tengan más ritmo. Los audífonos inalámbricos están disponibles en la tienda virtual Huawei Store, tiendas físicas, Claro y almacenes de cadena de toda Colombia, mientras que la suscripción a HUAWEI Music la encuentras disponible desde la app “Música”, instalada por defecto en todos los teléfonos HUAWEI.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos