DispatchTrack ofrece logística verde con el primer sistema de monitoreo de CO2 impulsado por IA a nivel global - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, noviembre 20, 2022

DispatchTrack ofrece logística verde con el primer sistema de monitoreo de CO2 impulsado por IA a nivel global

La nueva solución de sostenibilidad proporciona una medición completa de las emisiones de CO2 en tiempo real. Las empresas obtienen más control sobre estas emisiones con la optimización de rutas impulsada por IA.
DispatchTrack

DispatchTrack, el líder mundial en soluciones de entrega de última milla, anunció el lanzamiento del sistema de seguimiento de emisiones de carbono impulsado por IA para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad de la cadena de suministro. Disponible como una funcionalidad en el software de enrutamiento DispatchTrack, el seguimiento de CO2 permite a las empresas en cualquier mercado del mundo comprender mejor su producción de carbono existente por ruta, por parada y por vehículo, optimizar las rutas para reducir la producción de CO2 y recopilar datos para ilustrar el impacto de sus iniciativas de sostenibilidad.
El consumo de combustible en la entrega de última milla es uno de los mayores contribuyentes a las emisiones en la cadena de suministro moderna, así como uno de los mayores costos para las empresas de entrega. Con el motor de optimización de rutas impulsado por IA de DispatchTrack, las empresas pueden descubrir opciones de entrega ecológicas que aprovechan las rutas más eficientes con menos millas recorridas y menos combustible utilizado. Al tener en cuenta todas las paradas de un día y acortando las distancias recorridas totales que r los conductores deben recorrer para cumplir con sus entregas, DispatchTrack puede ayudar a las empresas de entrega de última milla a reducir el consumo de combustible en su flota en al menos un 10%.
La nueva función de seguimiento de CO2 de DispatchTrack se puede agregar fácilmente al portal DispatchTrack existente de un cliente. Los datos de emisiones se incluyen dentro de las pantallas de generación de rutas e informes, lo que permite a los usuarios visualizar las emisiones de carbono de cada parada, y se actualizarán dinámicamente a medida que se cambien las rutas, todo basado en expectativas de emisiones configurables basadas en diferentes tipos de vehículos y cargas.
“Cuando se trata de la última milla, las empresas de todo el mundo se toman en serio la sostenibilidad. Cada vez hay más presión para hacerlo mejor e invertir en iniciativas que realmente reduzcan el CO2”, dijo Satish Natarajan, Cofundador y CEO de DispatchTrack. “Con el primer sistema con capacidad de monitoreo de CO2 basado en IA de la industria, estamos ayudando a nuestros clientes a duplicar sus compromisos de cero neto y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Al proporcionar números de emisiones de CO2 en tiempo real y optimización de rutas impulsada por IA, DispatchTrack está ayudando a nuestros clientes a reducir sus emisiones con confianza y ser aún más competitivos”.
Funciones de seguimiento de CO2:
  • Comprender la emisión de CO2 existente y rastrear más fácilmente por ruta y por parada.
  • Configurar emisiones para diferentes vehículos y tipos de carga.
  • Mejorar las emisiones de carbono a lo largo del tiempo agrupando las paradas de manera diferente.
  • Visualice fácilmente números concretos sobre las reducciones de CO2.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos