EL ARTISTA Y PRODUCTOR CHILENO ALEX ANWANDTER LANZA EL SINGLE “MARICOTECA” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 14, 2022

EL ARTISTA Y PRODUCTOR CHILENO ALEX ANWANDTER LANZA EL SINGLE “MARICOTECA”

El artista y productor chileno Alex Anwandter regresa con su primer sencillo en tres años, “Maricoteca”. 
productor-chileno-Alex-Anwandter

Un sensual himno de fiesta listo para las listas de reproducción de año nuevo, “Maricoteca” fue producido por el artista que ahora vive en Brooklyn, Nueva York, y llega junto con un vibrante y cinematográfico video codirigido por él y Josefina Alen filmado en Buenos Aires, Argentina. “Escribí ‘Maricoteca’ como una oda a perderse en la pista de baile: un lugar donde puedes encontrar el amor, el desamor y la ‘perversión’ de la sociedad”, explica entre risas. “‘Maricoteca’ es también la primera canción de un nuevo álbum que saldrá el próximo año, que explorará la cultura dance y las discotecas como el terreno ideal donde uno puede convertirse en quien realmente quiere ser”.
“Maricoteca” sigue al anterior single de Anwandter - “Paco Vampiro” del 2019, un tema impulsado por las protestas chilenas de ese año-, y su aclamado cuarto álbum, Latinoamericana del 2018. El LP culminó con su tercera nominación a los Premios Grammy Latinos ("Mejor Álbum Alternativo") y recibió elogios de The Angeles Times, Rolling Stone, Remezcla y más.
Inicialmente conocido como el vocalista de la banda Teleradio Donoso, Anwandter desde el 2010 ha continuado su carrera en solitario como uno de los artistas sudamericanos más aclamados. Su tercer álbum, Amiga de 2016, alcanzó el puesto número 18 en la lista Billboard Latin Pop Albums, su primera entrada en una lista de música americana, y le valió sus dos primeras nominaciones a los Premios Grammy Latinos ("Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Música Versión Corta". Video” por su sencillo “Siempre Es viernes En Mi Corazón”). Estas nominaciones también lo llevaron a una memorable interpretación de “Manifiesto” en la ceremonia de premiación de 2016.
Anwandter ha trabajado también en la producción del nuevo material de dos importantes artistas: el nuevo álbum de Julieta Venegas, Tu Historia, que saldrá el 11 de noviembre, y el esperado disco solista de Juliana Gattas, cantante del grupo Argentino Miranda. Alex pronto revelará más noticias sobre su próximo y quinto álbum, que saldrá el próximo año. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad