¡EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, COMPRAR SORPRESAS PANDORA ES UNA TOTAL ADICCIÓN! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 21, 2022

¡EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, COMPRAR SORPRESAS PANDORA ES UNA TOTAL ADICCIÓN!

¡Pandora y los Beats of Pandora tienen dos grandes sorpresas para ti! 

  • ¿Listo para los mejores looks con un plus muy amigable para tu bolsillo?
Sebastian-Yatra-pandora

Sabemos que elegir brazaletes, charms, collares y anillos puede ser una total adicción. Los accesorios que elijas pueden cambiar por completo tu look. Razón por la cual, Pandora tiene para ti dos sorpresas que te serán muy útiles en este mes lleno de reencuentros y eventos donde la persona más especial del mundo debe ser el protagonista, ¡tú!
¡Sorpresa número uno! Reunimos a Danna Paola, Sebastián Yatra y Luísa Sonza, tres de los integrantes del squad Beats of Pandora, para que eligieran un look perfecto para todas esas fiestas que se dan en estos últimos meses del año. Te dejamos acá un poco de inspiración para tu próxima reunión y la mejor parte es que será muy amigable para tu bolsillo.
Danna Paola: La icónica artista mexicana adora el brillo y sobre todo utilizar diferentes texturas. Por lo cual, optó por mezclar el brazalete Pandora Reflexions con un brazalete Pandora Moments, y como toque final una combinación de anillos ¡para empoderar esas manos!
Sebastián Yatra: El cantante colombiano es fan de la tendencia del momento, layering. Es por esto, que combinó demasiados collares con dijes, que le permiten transmitir una personalidad muy fuerte y atractiva en todo momento. Además, agregó brazaletes de la colección Pandora Moments llenos de charms en una sola tonalidad, para llevar a todos lados sus inspiraciones y pasiones. 
Luisa Sonza: Para la estrella brasileña, ¡más es más! Y no podría ser diferente, para alguien encargada de marcar tendencias en la música brasileña. Sonza, es amante de apilar más de 3 brazaletes de diferentes colecciones, mezclando tonalidades contrastantes que le aseguran un brillo en todo momento.  
Luisa-Sonza-pandora

¡Sorpresa número dos! Al igual que el squad Beats of Pandora, tú también puedes sorprender a todos con tu estilo. Y la mejor parte es que en esta temporada de oportunidades, nosotros también tenemos una para ti. Del 14 al 30 de noviembre, podrás encontrar ¡un 50% off en toda la tienda!  Consulta términos y condiciones.
¡Es hora de resplandecer como toda una estrella! Atrévete a brillar con todo lo que el universo de Pandora tiene para ti. 
#BeatsOfPandora #PandoraBlackFriday22   

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad