En Medellín está el taller de joyas que deslumbra con las más exclusivas joyas que lucen famosos cantantes y modelos del país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, noviembre 05, 2022

En Medellín está el taller de joyas que deslumbra con las más exclusivas joyas que lucen famosos cantantes y modelos del país

El brillo del oro y diamantes  de cadenas, anillos y relojes se diseñan y fabrican en un taller del joyas en el centro de Medellín.  Se trata de Bracarly, una empresa antioqueña creada hace 50 años por Dario Morales, un emprendedor y visionario que se destaca por el arte de la joyería  hecha a mano.
Bracarly-joyas-medellin

Bracarly se impone con su especialidad, la cadenera Cubana, con diseños en 3D que actualmente  son los favoritos de los más reconocidos cantantes de reggaetón,  famosos modelos  e influenciadores  piezas infaltables para dar el toque  de  estilo y glamour en sus vestuarios  y que exhiben en sus presentaciones.
El cantante Ryan Castro, El influenciador Yefferson Cossio, la modelo Luisa Castro son algunos de los famosos que han lucido las joyas de piedras preciosas fabricadas por Bracarly.
La reina de las redes sociales del país Andrea Valdiri  eligió este gran taller de joyería artesanal para crear  una exclusiva cadena  de oro blanco con dije de rubí.
Bracarly-joyas-medellin
Bracarly-joyas-medellin

Bracarly es un ejemplo de liderazgo empresarial  no solo por sus ventas y favoritismo de sus clientes, sino por su labor social, generando empleo a decenas de madres cabeza de familia, las elegidas para la elaboración de las alahas.
Hoy se consolida como la  favorita  de famosos nacionales y extranjeros expandiendo sus creaciones a nivel internacional con talento 100% antioqueño.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad