Funcionalidad para tabletas permitirá cuidar la salud visual y evitar complicaciones a futuro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 21, 2022

Funcionalidad para tabletas permitirá cuidar la salud visual y evitar complicaciones a futuro

Ante el auge de dispositivos electrónicos, Lenovo ahora incluye funcionalidad True Eye Care para reducir la fatiga visual.

lenovo-tabletas

El crecimiento de personas con problemas visuales ante el uso de dispositivos electrónicos continúa en aumento, según previsiones de la OMS; de hecho, se estima que el número de personas con miopía aumentará en los próximos años a nivel mundial. 
No obstante, con la prioridad de brindar tecnología al cuidado de la salud, Lenovo desarrolló True Eye Care, una nueva funcionalidad para que las pantallas de las tabletas contribuyan al cuidado de los ojos de los usuarios a través de la luz. 
Ahora, las pantallas de estos dispositivos pueden reconocer cuando el usuario está en condiciones de baja luminosidad para disminuir los niveles de luz azul, lo que normalmente genera el cansancio y la fatiga visual. Esta luz es remplazada por una más cálida que permite descansar los ojos y tener una imagen con mayor nitidez y claridad.
Un estudio realizado por el Colegio Oficial de Ópticas y Optometristas estimó que las personas mayores de 60 años pasan casi 4 horas diarias delante la pantalla mientras que muchos menores de 30 años pasan más de 10 horas, cuando el recomendado es un máximo dos horas al día.
La funcionalidad que Lenovo ha incorporado en sus tabletas permite acoplar la luz para que los ojos no se vean afectados, evitando futuras complicaciones por exposiciones a las pantallas.
El uso de las tabletas sigue creciendo para la realización de diferentes actividades cotidianas entre niños, jóvenes y adultos. Estos dispositivos han ido ganando terreno en el mundo de la tecnología por su capacidad de entretenimiento, trabajo, lectura, estudio o creatividad.
True Eye Care ahora está disponible en las tabletas de la línea Yoga y Premium (P11, P11Pro y P12 Pro); de hecho, estos últimos dispositivos fueron presentados hace poco en América Latina con un enfoque hacia la productividad y el entretenimiento.
Las tabletas continúan consolidándose en el mercado tecnológico por contar con un mayor rendimiento, procesadores y memorias de mayor capacidad. Ahora, incluyendo está función, tienen una prioridad por el cuidado de la salud visual.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad