Global66 es premiada como pionera tecnológica por el Foro Económico Mundial - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 20, 2022

Global66 es premiada como pionera tecnológica por el Foro Económico Mundial

  • ● El Foro Económico Mundial ha anunciado su selección de los 100 pioneros tecnológicos más prometedores del 2022: empresas que abordan cuestiones que van desde la sostenibilidad y el cambio climático hasta la atención sanitaria, entre otras.
  • ● Global66 ofrece transferencias internacionales de dinero de bajo costo 100% digitales y hoy en día cuentan con la mayor infraestructura digital en América Latina de todas las empresas de pagos transfronterizos.
avaya

Global66, la fintech que se perfila como neobanco latinoamericano y está revolucionando las transferencias internacionales de dinero, fue seleccionado entre cientos de candidatos como uno de los "Pioneros de la Tecnología" del Foro Económico Mundial. Global66 es una empresa fintech, cuyo principal producto son los pagos transfronterizos, fundada por dos experimentados emprendedores chilenos que decidieron resolver las burocracias inherentes al sistema financiero tradicional creando un nuevo modelo diseñado 100% para que las personas y las empresas tengan una vida más fácil. 
Los Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial son empresas de todo el mundo en fase inicial o de crecimiento que participan en el uso de nuevas tecnologías e innovación que están preparadas para tener un impacto significativo en los negocios y la sociedad. 
Con su selección como Pionero Tecnológico, el cofundador y CEO de Global66, Tomás Bercovich, será invitado a participar en las actividades, eventos y debates del Foro Económico Mundial durante todo el año. Global66 también contribuirá a las iniciativas del Foro durante los próximos dos años, colaborando con los líderes mundiales para ayudar a abordar cuestiones clave de la industria y la sociedad. 
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Global66 a nuestra cohorte de 2022 de Pioneros de la Tecnología", dice Saemoon Yoon, Community Lead, Technology Pioneers, del foro económico mundial.  
Global66 y las otras empresas seleccionadas están a la vanguardia de las industrias que son fundamentales para resolver algunos de los problemas más complejos de nuestro mundo actual. Esperamos su contribución al Foro Económico Mundial en su compromiso de mejorar el estado del mundo."  
"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de ser uno de los "Pioneros de la Tecnología" del Foro Económico Mundial y de dar a conocer lo que hemos aprendido durante este tiempo y la manera en la que hemos impactado positivamente la vida de latinoamericanos e hispanos en diferentes partes del mundo", dijo Tomás Bercovich, cofundador y CEO de Global66. "Esta participación nos permite estar seguros de que estamos en el camino correcto para seguir impactando en la vida de las personas a través de servicios de remesas transparentes, digitales y de bajo costo habilitados por la tecnología." 
Los Pioneros Tecnológicos han sido seleccionados con base a los criterios de selección de la comunidad, que incluyen la innovación, el impacto y el liderazgo, así como la relevancia de la empresa con las Plataformas del Foro Económico Mundial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad