HONOR destaca en el Black Friday con descuentos competitivos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 25, 2022

HONOR destaca en el Black Friday con descuentos competitivos

Adelanta los regalos de Navidad con el smartphone ideal para toda la familia, encuentra atractivas promociones en los HONOR 70, HONOR X8, HONOR X9, HONOR X6 y HONOR X6s

HONOR-Black-Friday

Con motivo del Black Friday, desde hoy y hasta 30 de noviembre, los nuevos smartphones HONOR tendrán atractivos descuentos y promociones. Los usuarios podrán encontrar los teléfonos de la marca de todas las gamas: desde el HONOR 70, HONOR X8, HONOR X9 y hasta el HONOR X6s disponibles en Claro, Movistar y Alkosto.
Descuentos que sorprenderán
Para aquellos que aman que las fotografías se vean nítidas y sus videos tengan un toque creativo único, el HONOR 70 es para ellos. Este smartphone cuenta con una cámara 54MP con el gran sensor SONY IMX800 y el modo Solo Cut, el cual es único en la industria y es capaz de grabar dos videos a la vez: uno horizontal y otro vertical, este último graba al protagonista del video de entre una multitud.
HONOR 70
El HONOR 70 podrá adquirirse en Claro a un precio de $3,183,050.00. Y al comprarlo, se llevarán de regalo un HONOR X6 de 64G o una HONOR Band 6.
HONOR-70

Por otro lado, quienes están en busca de un smartphone para el entretenimiento y que les permita capturar su día a día, los teléfonos inteligentes HONOR X8 y HONOR X9 son perfectos. Ambos tienen pantallas FullView, carga rápida y tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo, la cual permite tener más de 16 apps abiertas al mismo tiempo con un funcionamiento fluido. Los dos cuentan con una gran cámara de 64 y diseños de nivel premium.
HONOR X8 y HONOR X9
El HONOR X8 tendrá un precio desde $1,176,290.00, mientras que el HONOR X9 estará disponible desde $1,498,020.00 en Claro.
HONOR-X8-X9

Y si lo que se busca son teléfonos inteligentes para aquellos niños o personas mayores que están dando sus primeros pasos con un smartphone, el HONOR X6s es perfecto. Está equipado con una batería ultra grande de 5000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP y un gran almacenamiento. El HONOR X6s podrá comprarse en Claro desde $ 691,900.00.
HONOR-X8-X9

HONOR X6s
Todos estos productos estarán disponibles en Claro hasta el 30 de noviembre. Además, se podrán encontrar otras grandiosas promociones en Movistar y Alkosto. Para conocer más detalles de los productos de HONOR VISITA

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad