HUAWEI Mate 50 Pro tiene la mejor cámara del mundo según DXOMark - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, noviembre 06, 2022

HUAWEI Mate 50 Pro tiene la mejor cámara del mundo según DXOMark

  • -          Las características de su cámara le permitieron al Huawei Mate 50 Pro situarse en el primer lugar por encima del Google Pixel 7 Pro, el Honor Magic4 Ultimate, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Pro.
  • -          Es el primer smartphone del planeta con una apertura física ajustable de 10 niveles que va de F/1.4 a F/4.0
huawei-Mate-50-Pro

El HUAWEI Mate 50 Pro (que se cree llegará próximamente a Colombia) fue elegido el líder del popular ranking de fotografía realizado por DxOMark, compañía francesa especializada en el análisis profundo del rendimiento de varios aspectos fundamentales en smartphones y cámaras fotográficas, superando el rendimiento fotográfico de los mejores teléfonos de gama premium lanzados a lo largo del 2022.
¿Qué destacó DxOMark del HUAWEI Mate 50 Pro?
DxOMark calificó al HUAWEI Mate 50 Pro con 149 puntos y destacó la gran calidad de las fotografías en cualquier situación típica, junto con un gran rendimiento en condiciones de poca iluminación. Resaltaron también el innovador sistema de apertura variable, afirmando que es un punto diferencial en el mercado, y que permite obtener mejores fotografías de retrato. De igual forma, aseguraron que el HUAWEI Mate 50 Pro tiene “excelentes capacidades de zoom, con imágenes que ofrecen un alto nivel de detalle a cualquier distancia”.
En lo que respecta a fotografía nocturna, el HUAWEI Mate 50 Pro es el teléfono con la mejor puntuación en el ranking hasta ahora, superando por 10 puntos al HUAWEI P50 Pro, que ya era uno de los teléfonos referentes en el mercado al hablar de fotos nocturnas o en condiciones de poca iluminación. En cuanto a fotografía de retrato y de grupos, el HUAWEI Mate 50 Pro también obtuvo 12 puntos más en comparación con el HUAWEI P50 Pro.
Considerando solo el apartado fotográfico en distintas condiciones de luz, el HUAWEI Mate 50 Pro logró obtener 152 puntos, el rendimiento más alto hasta el momento en el ranking de DxOMark, superando por 9 puntos al HUAWEI P50 Pro, y por un par de puntos al teléfono Android que mantenía el récord.
huawei-Mate-50-Pro

¿Cómo logró HUAWEI volver a ser el líder de la fotografía móvil?
Cuando terminó la colaboración con Leica, HUAWEI anunció su propia tecnología de imagen a la que bautizó como HUAWEI XMAGE. Esta tecnología fue posible gracias a los años de experiencia de la marca en el campo de la fotografía computacional, así como a las nuevas tecnologías que cada año se van desarrollando como parte de la fuerte inversión en I+D (Investigación y Desarrollo) que hace la compañía.
Aunque HUAWEI XMAGE es la responsable de mejorar la calidad de cada una de las fotografías, es solo una parte de toda la ecuación que ha llevado al HUAWEI Mate 50 Pro a ser el teléfono con la mejor cámara del mundo.
Y es que el HUAWEI Mate 50 Pro es un teléfono innovador en muchos sentidos, y en lo que respecta a fotografía, presume de ser “el primero del mundo” en un aspecto muy importante: es el primer smartphone del planeta con una apertura física ajustable de 10 niveles que va de F/1.4 a F/4.0, lo que significa que al usar la apertura más grande en condiciones de poca iluminación se pueden obtener fotografías con mejor brillo y detalle, mientras que la apertura más pequeña permitirá capturar grandes paisajes con mejor calidad.
Para DxOMark, la fotografía nocturna que ofrece el HUAWEI Mate 50 Pro eleva el listón respecto a lo que se creía que un smartphone podía ofrecer, pues con la combinación de HUAWEI XMAGE, la apertura ajustable y el algoritmo XD Fusion Pro se logra que, incluso en condiciones lumínicas realmente complicadas, las fotografías tengan un respetable nivel de detalle y un brillo bien calibrado.
La fotografía retrato también ha sido una de las características más aclamadas en el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro, pues utiliza nuevas herramientas de fotografía computacional para la segmentación de retratos que permite aplicar el desenfoque del fondo a nivel óptico, esto gracias a la apertura física. En comparación con el resto de los smartphones del mercado, el modo retrato no solo ofrece a los sujetos con una piel suave, tonos naturales y efectos brillantes, sino que el desenfoque del fondo es mucho más preciso y atractivo visualmente.
A lo anterior hay que sumar que el HUAWEI Mate 50 Pro es capaz de capturar desde los pequeños detalles con la fotografía macro, hasta los elementos más grandes y fuera del planeta, como las fotografías de la Luna, que ahora serán más sorprendentes y con mejor calidad gracias a XMAGE.
huawei-Mate-50-Pro

Un futuro prometedor para la fotografía móvil
El HUAWEI Mate 50 Pro no fue más que el inicio de una nueva era en la fotografía móvil para el gigante asiático, por eso cada uno de sus lanzamientos ofrece una tecnología en sus cámaras cada vez más cercana a la calidad que ofrecen las réflex o profesionales, pero sin dejar de lado la portabilidad y facilidad de uso que necesitan los smartphones.
Aunque el HUAWEI Mate 50 Pro no ha llegado aún a Colombia, la marca lanzó recientemente en ese país la serie nova 10; una serie pensada para los jóvenes amantes de la fotografía, enfocada también en un público que se esmera por crear contenido de calidad. Todo esto demuestra que ser el smartphone con la mejor cámara del mundo es un objetivo que seguramente XMAGE le seguirá dando a los futuros teléfonos insignia de HUAWEI.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos