LA FERIA DEL AUTOMÓVIL ABRE SUS PUERTAS EN MEDELLÍN: Del 18 al 27 de noviembre en el C.C. El Tesoro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 21, 2022

LA FERIA DEL AUTOMÓVIL ABRE SUS PUERTAS EN MEDELLÍN: Del 18 al 27 de noviembre en el C.C. El Tesoro

Del 18 al 27 de noviembre en el C.C. El Tesoro
LA FERIA DEL AUTOMÓVIL ABRE SUS PUERTAS
¡Después de su paso por Bogotá, lo mejor del mundo automotriz ahora llega a Medellín! Una oportunidad única para comprar vehículo
feria-automovil-medellin
  • El grupo Astara, uno de los líderes más sólidos del sector automotriz, exhibirá sus lanzamientos más recientes y modelos de última tecnología como Fiat Pulse, Hyundai Kona Híbrida, Hyundai Tucson NX4, Jeep® Commander, Nueva Opel Crossland, Peugeot 2008 Style, RAM 700, Volvo XC40 y Volvo XC60 durante este evento que incluirá emocionantes pruebas de ruta y atractivos planes de financiación para los asistentes.
La Feria del Automóvil, una verdadera fiesta mundial sobre ruedas que inició en Bogotá con la asistencia de más de 500 personas y un gran número de vehículos vendidos, ahora se tomará las instalaciones del centro comercial El Tesoro (Carrera 25A # 1A Sur – 45, Medellín), del 18 al 27 de noviembre.  La exhibición que acerca a los paisas a los lanzamientos más recientes de las marcas, estará ubicada en el Puente Occidente del nivel 1 cerca a los cines. 
Este evento sin precedentes, reúne a impactantes modelos provenientes de países de alta tradición automotriz como Alemania, Corea, Francia, Estados Unidos, Suecia e Italia y es una oportunidad irrepetible para adquirir estos vehículos con disponibilidad inmediata, a través de atractivos planes de financiación diseñados especialmente para la feria. 
Fiat, Hyundai, Jeep®, Opel, Peugeot, RAM y Volvo, bajo la representación exclusiva del grupo Astara en Colombia, mostrarán lo mejor de su amplio y seductor portafolio en la Feria del Automóvil apostando a una movilidad sostenible, potente, segura, emocionante y muy adelantada al futuro.
Y habrá opciones para todos los gustos: SUV, crossover, pickup, sedanes, hatchbacks y compactos, además de ofertas en la atractiva línea de híbridos. Modelos que deslumbran con su presencia y desempeño diseñados a medida de cada estilo de vida.  Además, estarán disponibles todas las gamas de accesorios para brindarle mucho más carácter, dinamismo y comodidad a cada vehículo según el deseo y las necesidades de cada cliente.
Con atención personalizada y directa en la exhibición, en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m, los lunes; de 10:00 a.m a 9:00 p.m, de martes a sábado y domingos de 11:00 a.m a 8:00 p,m, la Feria del Automóvil pondrá a disposición de los visitantes los modelos en lanzamiento Fiat Pulse, Hyundai Kona Híbrida, Hyundai Tucson NX4, Jeep® Commander, Nueva Opel Crossland, Peugeot 2008 Style, RAM 700, Volvo XC40 y Volvo XC60, para realizar vibrantes test drive en los alrededores del mall capitalino.  
De esta manera, los asistentes al C.C El Tesoro, disfrutarán del increíble performance y el confort que ofrecen estos vehículos, bajo una experiencia de primera mano con estos desarrollos de última generación que incluyen potentes motorizaciones, innovadoras ayudas tecnológicas, magnéticas líneas de diseño y atractivo equipamiento de serie, elementos que convierten a cada uno de estos modelos en ejemplares únicos en su clase.
La Feria del Automóvil es un evento organizado por el grupo Astara, uno de los grupos internacionales más prestigiosos del sector automotriz con presencia en 16 países de Europa, Asia y América Latina. Representando a 30 prestigiosas marcas en el mundo, Astara cuenta en Colombia con un atractivo portafolio integrado por Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep®, RAM, Opel, Peugeot y Volvo Cars, que está disponible en 26 ciudades del país a través de una sólida red de concesionarios autorizados.
Fiat Pulse: armónico y dinámico 
Enamorando con su diseño italiano y su desempeño adaptado a la geografía latinoamericana, el Fiat Pulse se convirtió en un referente de la SUV compactas. 
Su motor Turbo de 1.0L, 118 Hp y 200 Nm para la versión Ímpetus, y motor 1.3L, 98 Hp y 127 Nm en la versión Drive, marca la agilidad y el dinamismo en la conducción. Un vehículo que acelera el corazón, al pulso de un performance enérgico, que conjuga elegancia y robustez.  
Su atractivo diseño integra la versatilidad en sus barras de techo, mayor seguridad con sus luces exploradoras tipo LED de activación automática (versión Ímpetus) y luces traseras como aspas flotantes que añaden carácter y hacen mucho más visible al vehículo durante los recorridos nocturnos.  
En su interior, Fiat Pulse ofrece portaobjetos en puntos estratégicos que lo convierten en uno de los vehículos más prácticos del mercado.  
Una consola central que reúne todos los controles multimedia y del aire acondicionado, un tablero digital de 7” personalizable en modos económetro, sport y performance (versión Ímpetus), y un volante que ofrece el esfuerzo estacionario más bajo de su clase asegurando un radio de giro de 10,5 metros, muestran su armonía con los desarrollos de ingeniería más actuales. 
feria-automovil-medellin

Hyundai KONA Híbrida (HEV): ecológica y vanguardista
Utiliza energía eléctrica para llegar más lejos con menos consumo de combustible, gracias a su innovador tren de potencia híbrido. Su nombre proviene de la idílica región de la costa oeste de la Isla Grande de Hawái, famosa entre los triatletas de resistencia y los viajeros que buscan emociones fuertes. 
El conjunto motriz híbrido del Hyundai Kona consta de un motor Smartstream a gasolina de cuatro cilindros e inyección directa (GDi), 1.6 litros y 16 válvulas, y un motor eléctrico. En conjunto, el sistema entrega una potencia máxima de 139 Hp y un torque de 265 Nm, acoplado a una caja automática de doble embrague y seis velocidades. Nada mal para un SUV del segmento subcompacto, con las ventajas que suponen la reducción de consumos y emisiones y el hecho de no tener pico y placa en varias ciudades de Colombia.
Por otro lado, el esquema de suspensión es independiente a las cuatro ruedas: tipo McPherson adelante y Multi-Link atrás. Recordemos que, en este modelo no enchufable, la energía se recarga mediante el frenado, en este caso con discos ventilados adelante y sólidos atrás, ABS y EBD. También cuenta con dirección de asistencia eléctrica.
En el ambiente interior, la SUV cuenta con un centro multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuya operación se da desde una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas, ubicada sobre la consola central. No es un aspecto menor la capacidad de almacenamiento en el maletero. El área de carga alcanza 347 litros de espacio, ampliable a 1.156 litros al abatir la segunda fila de asientos en configuración 60/40. Los asientos traseros no ofrecen posibilidad de reclinar el espaldar.
Muy completa en seguridad, la Hyundai Kona HEV cuenta con 6 airbags: 2 delanteros, 2 laterales y 2 de cortina; Control electrónico de estabilidad (ESC); Asistente de ascenso en pendientes (HAC); Monitoreo de presión de llantas (TPMS); Botón electrónico de parqueo con Auto-Hold y Cámara de reversa con guía dinámica. 
Hyundai Tucson NX4: icónica e impresionante 
La nueva Tucson NX4 ya disponible en Colombia en año modelo 2023 y con disponibilidad de entrega inmediata, es una icónica SUV diseñada para impresionar. Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, cuenta con la última tecnología el motor Smartstream 2.0 que permite ahorrar combustible, mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de gases. La gran capacidad del motor está comandada por la transmisión manual o automática de seis velocidades, permitiendo escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas. 
Equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (Airbags), control de descenso (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador de velocidad, incluye además una consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto y aire acondicionado automático. Adicionalmente cuenta con 4 modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Smart. 
feria-automovil-medellin
Recientemente se adicionó una nueva versión al portafolio de este modelo: NX4 Limited, una SUV 4x4 con tecnología HTRAC, que incluye el modo de manejo “terreno” que permite una condición más segura en caminos desafiantes, aumentando el placer de conducción. La SUV TUCSON NX4 2023 versión Limited, tiene el mismo equipamiento de seguridad y entretenimiento que las versiones Premium, pero trae incorporada una nueva asistencia adicional: sensores de parqueo delanteros y traseros. El tablero de instrumentos mejorado cuenta con una pantalla TFT LCD de 10,25” y sus sillas vienen con tapicería con cuero.
Jeep® Commander: imponente y sofisticado
El modelo más sofisticado de los Jeep® sorprende con su motor T270 Turbo de gran rendimiento y bajo consumo de combustible, con tracción 4x2 y transmisión automática de 6 velocidades, que entrega 173 Hp y 270 Nm de torque. 
En el espacioso habitáculo del Jeep® Commander destacan sus 7 puestos reclinables organizados en tres confortables filas y un baúl de 1.760 litros en su configuración máxima. 
Un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1” con un increíble mejoramiento en el proceso y almacenamiento de datos, un tablero de instrumentos digital de 10,25” con personalización de lectura, dispositivos de sonido “Harman Kardon” y su sistema de asistencia inteligente (ADAS) que incluye advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con Stop Go y asistente de frenado de emergencia, entre otras prestaciones, garantizan una experiencia de conducción premium. 
Ganador del título de Vehículo Premium del año en Brasil, sus equilibradas líneas de diseño condensan exclusividad y sofisticación con sus nuevos faros de alta visibilidad incorporados a la parrilla que incluyen indicación de dirección dinámica.  Por otra parte, sus llantas de 19” le brindan el toque perfecto para enfrentarse con éxito a cualquier desafío.
Opel Crossland: seguro e innovador 
El “Muy alemán, nada convencional” se toma Bogotá desde todos sus puntos cardinales con la presencia del Crossland, un SUV competitivo, con ingeniería 100% alemana que lo convierte en el modelo más versátil del mercado. Su sistema de iluminación, exclusivo de modelos Opel, cuenta con faros de proyección, exploradoras y luces de circulación diurna que gracias a su tecnología LED, permite una gran cobertura de iluminación, haciendo más segura la conducción.
Impulsado por un motor 1.2 turbo y un torque de 250 NM, ganador del Premio Motor del Año en cuatro ocasiones consecutivas, el Opel Crosland entrega una alta eficiencia de potencia y un ahorro máximo de combustible, complementada por un diseño de primera línea, sistemas de seguridad avanzados como lo son la alerta de cambio de carril y el asistente de luces altas y frenado de emergencia, que harán de toda sesión de manejo una experiencia nada convencional. 
Posee un sistema de control de presión de llantas, con lo cual verifica que el aire que tienen las mismas sea el adecuado para garantizar mayor agarre, eficiencia de frenado y mejor consumo de gasolina. 
Cuenta con una asistencia avanzada que es la detección de la falta de atención en la conducción. Mediante diferentes parámetros, analiza el estado físico del conductor para advertirle en caso de posibles síntomas de fatiga, somnolencia o falta de concentración. 
Peugeot 2008 Style: audaz y seductor
Diseñado para quienes se atreven a vivir con estilo, el nuevo Peugeot 2008 Style muestra un equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. 
Recargado con un motor de 1.6 L, de 4 cilindros con transmisión automática secuencial de 6 velocidades, con potencia de ECS5 115 Hp y torque de 150 Nm optimiza el consumo de combustible volviéndolo más armónico con el medio ambiente. Y lleno de detalles que marcan la diferencia, como su sistema ABS con control de estabilidad.
Su destacada presencia de estilo allure se debe a un jovial look sport que se combina con líneas vanguardistas llenas de energía.  El nuevo león acentúa su presencia con una carrocería bitono, inteligente, con absorción de impactos, que se extiende visualmente hacia el techo panorámico, faros proyectivos que permiten una iluminación más intensa y profunda, y rines deportivos de 16”. 
La conducción es aún más emocionante gracias al puesto Peugeot i-Cockpit®, que ayuda a destacar las sensaciones durante la experiencia.  Su volante inspirado en los autos de carreras, es mucho más compacto y ofrece seguridad en cualquier maniobra a la hora de vivir la más intensa de las aventuras. 
feria-automovil-medellin
RAM 700: desafiante y versátil
Totalmente nueva, la RAM 700 2023 redefine el segmento de las pickup, incorporando la tecnología más avanzada en su clase. Sobre su plataforma MMP más rígida y ligera, incluye la nueva generación de motores Fire EVO a gasolina de 1.4 litros y 8 válvulas, con transmisión manual de 5 velocidades más reversa con indicador de cambio de velocidad, que alcanza 85 Hp y 121,6 Nw de torque (en la versión SLT de cabina sencilla).  
Tecnológicamente la RAM 700 fue desarrollada para lograr un consumo eficiente de combustible y una disminución significativa de emisiones en condiciones de aceleración, velocidad constante o en tráfico.  
Dispone además de control de tracción y control electrónico de estabilidad, y de una amortiguación de alta resistencia, que elevan notablemente su estándar de seguridad. 
Un plafón amplio con iluminación, protección y una cubierta flexible, asegura mayor versatilidad en la zona de carga que tiene una capacidad máxima de 720 Kg (versión SLT), ello la convierte en la más capaz del segmento.  
La nueva RAM 700 también está disponible en versión Bighorn de cabina doble, que dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
Volvo XC40: Moderno y tecnológico
Es un SUV compacto diseñado para una vida moderna. La tecnología avanzada de este modelo provee tecnología intuitiva con Google Assistant incorporado, de la mano de una experiencia multimedia y sistema de audio de primera. Siempre serás ágil y siempre estarás conectado gracias a un vehículo que se convierte en tu segundo hogar y se ofrece una experiencia personal de movilidad. Con la más avanzada tecnología para la ayuda a la conducción como los sensores laterales que perciben los objetos situados a los lados del vehículo, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.
Volvo XC60: Un verdadero híbrido enchufable
Ofrece un diseño inteligente en todo momento y es el tamaño perfecto para la ciudad y para la aventura, todo en uno, ya que se mueve con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente. Para este Volvo los detalles importan, por eso se basa en una experiencia táctil y sensorial, este interior fue creado para conmover los corazones y las mentes. Hasta 77kms se pueden recorrer en rango eléctrico con este SUV híbrido enchufable. Es así como podrás añadir energía eléctrica a tu conducción diaria y disfrutar de un vehículo que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy. 
Con tracción en las 4 ruedas, puedes redefinir tu experiencia y estar un paso más cerca de una movilidad responsable, con toda la potencia y seguridad de un Volvo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad