Las herramientas tecnológicas que facilitan la vida de un repartidor en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 01, 2022

Las herramientas tecnológicas que facilitan la vida de un repartidor en Colombia

  • A nivel global, las aplicaciones de reparto han crecido más del 27% en el último año, siendo un importante actor en la generación de empleo en el mundo desde la tecnología.
  • Comprometidos con la democratización de la tecnología, INFINIX Mobility y RAPPI crean una alianza clave para el beneficio de los repartidores registrados en la plataforma.
  • “Riders and Drivers”, edición exclusiva para los repartidores, estará disponible a partir del martes, 25 de octubre y presentará teléfonos de última tecnología, sin IVA y a  precios imbatibles.
infinix-rappi

Las plataformas digitales han evidenciado una importante brecha entre los negocios tradicionales y las nuevas formas de trabajo. as aplicaciones de reparto, por ejemplo, han funcionado como una importante fuente de ingresos para personas en todo el mundo, en especial después de la pandemia; de este modo, el crecimiento de este segmento a nivel global según el informe Digital 2021 Global Overview Report, fue del 27%, convirtiéndose en el  negocio con más de 1.000 millones de usuarios al año y que en Colombia aporta más de 150.000 empleos.
Sin embargo, como en todo empleo los repartidores deben contar con herramientas básicas que les permitan cumplir con eficiencia y productividad su trabajo, como lo son un medio de transporte -moto o bicicleta- y claramente, un dispositivo móvil con buen rendimiento para recibir indicaciones de la plataforma y de los usuarios, así como contar con la fluidez necesaria para navegar en las apps de mapas para llegar a su destino.
Como parte de la apuesta de Infinix Mobility de continuar democratizando el acceso a tecnología en el mercado colombiano, la compañía originaria de Hong Kong comienza a operar su estrategia “Drivers & Riders” de la mano de Rappi, para facilitar el acceso a teléfonos móviles de última generación a los colaboradores de esta reconocida compañía  en el país. Desde este martes, 25 de octubre, los más de 30.000 repartidores de Rappi Colombia interesados en adquirir teléfonos móviles de última tecnología, podrán  ingresar a la plataforma SureApp de Rappi o a su página y conocer los teléfonos disponibles sin IVA y a  precios especiales. 
Así, con sólo un clic, los repartidores podrán comprar su nuevo teléfono móvil, teniendo a su disposición  3 innovadoras alternativas del portafolio y con precios que van desde los $387.960 hasta los $649.780. Además, teniendo en cuenta el alto grado de accidentalidad al que se ven enfrentados los repartidores por la naturaleza de su trabajo, al comprar el dispositivo contarán con servicio de reparación de la pantalla fuera de garantía sin costo, en caso de siniestro.
infinix-rappi
Los dispositivos disponibles para la compra son el Smart 6 Plus, Hot 12 y Hot 20i, dispositivos que se caracterizan por tener una gran desempeño y calidad gracias a su potente procesador Mediatek, amplia memoria RAM y batería de larga duración, que facilitan el trabajo del día a día. Para Úrsula Levy, Gerente de Relaciones Públicas de Infinix Colombia, “Estamos comprometidos con facilitar la vida de los colombianos y sabemos que para los trabajadores del sector puede tornarse complicado por factores económicos acceder a tecnología de primera categoría, es por eso que queremos brindarles una solución y una nueva alternativa sin pagar de más”
“En Rappi, trabajamos para desarrollar alianzas que beneficien a los repartidores. Nos sentimos felices de dar este paso junto a Infinix y que, los repartidores independientes registrados en la SuperApp, puedan acceder a teléfonos móviles de alta tecnología y calidad para hacer su día a día más fácil”, afirma Daniela Marquéz, Head of operations en Rappi Colombia. 
Finalmente, quienes deseen ser parte de “Riders & Drivers” pueden ingresar a la plataforma y realizar su compra desde cualquier lugar del país en el que se encuentre en funcionamiento Rappi (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga), realizando sus pagos de contado o con tarjeta de crédito.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad