MINISO anuncia la apertura de su primer punto de venta formato corner de Latinoamérica en Quinta Camacho, Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 20, 2022

MINISO anuncia la apertura de su primer punto de venta formato corner de Latinoamérica en Quinta Camacho, Bogotá

¡Conoce los descuentos y las sorpresas que se le entregarán a los primeros MinisoLovers en visitar este 17 de noviembre su nuevo punto de venta formato corner en Quinta Camacho!
miniso-navidad

A partir del 17 de noviembre, MINISO presenta su primer punto de venta formato corner de toda Latinoamérica en la ciudad de Bogotá en Carulla de Quinta Camacho. 
“En MINISO vimos la necesidad de estar en formatos más cercanos a nuestros MinisoLovers dentro de cadenas de grandes superficies. Este año iniciamos con corners en Bogotá dentro de la cadena de supermercados Carulla de Pepe Sierra, Quinta Camacho, Galerías y, próximamente lo haremos dentro de la cadena de supermercados Éxito en Yopal”, afirma la Gerente de Marketing de Miniso Colombia, Silvia Martínez.
Miniso Colombia está consolidada como la segunda plaza más importante en Latinoamérica después de México, y es el primer país en la región en implementar este nuevo formato de puntos de venta. Los corners son espacios de una marca o negocio ubicado en una tienda ajena a la misma, lo que le permite a la marca llegar a diferentes targets: una manera efectiva de posicionar y ganar visibilidad y, también de aprovechar el alto tráfico que ofrecen los grandes almacenes. Otra de sus grandes virtudes es facilitar la compra a los clientes en un solo lugar, lo que aumenta la probabilidad de compra. 
“Esta apuesta busca aumentar la disponibilidad de productos, con ubicaciones estratégicas en varios puntos de la ciudad, para brindar opciones de regalo, de uso personal o de interés general relacionadas con la marca en un espacio geolocalizado”, comentó Silvia Martínez.
El primer punto de venta tiene 58 mts² donde se ofrecerán más de 2.600 referencias de las diferentes líneas de producto de MINISO: cuidado personal, belleza, hogar, tecnología, viajes, mascotas y peluches.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad