Natale 2022, una fiesta decembrina con conciencia social - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 20, 2022

Natale 2022, una fiesta decembrina con conciencia social

Vuelve a Bogotá Natale 2022, una fiesta decembrina con conciencia social
  • La Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas por más de 30 años se ha dedicado a ayudar a las personas más necesitadas de la Colonia Italiana en Colombia y a diferentes comunidades vulnerables de nuestro país.
Natale-2022-fiesta-decembrina-conciencia-social

El próximo 3 y 4 de diciembre la feria navideña Natale 2022 abrirá sus puertas al público de Bogotá para celebrar en familia una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. La Asociación italiana de beneficencia Manos Amigas regresa con la reconocida feria decembrina que anualmente abre un espacio con diferentes actividades para toda la familia, con una variada oferta gastronómica, cultural y musical que une dos países, Italia y Colombia.
La feria se realizará en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci y es una auténtica experiencia italiana donde el público encontrará todos los ingredientes perfectos para vivir el inicio de la Navidad. La Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas por más de 30 años se ha dedicado a ayudar a las personas más necesitadas de la Colonia Italiana en Colombia y a diferentes comunidades vulnerables de nuestro país. Este año, el 30 % de las ganancias de los stands será donado a 4 fundaciones colombianas ayudando a los menos favorecidos.
Las fundaciones son:
El  evento, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años,  espera reunir 10.000 asistentes. En esta XXXI versión, los asistentes encontrarán una exposición especial de vinos italianos, gastronomía típica italiana, juegos para niños y la presencia de más de 80 emprendimientos tanto italianos como colombianos, fortaleciendo la economía de pequeñas y medianas empresas en el  país.
Un fin de semana para impulsar nuestra industria creativa, con lo mejor de la cultura italiana y colombiana, una feria donde grandes y chicos tendrán el espacio perfecto para divertirse en este inicio de la fiesta más importante del año.
Horarios
  • Sábado 3 de diciembre: 9 am a 8 pm
  • Domingo 4 de diciembre: 9 am a 6 pm
  • Lugar: Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, carrera 21 # 127 -23
  • Valor entrada: $10.000
Natale-2022-fiesta-decembrina-conciencia-social

Acerca de Manos Amiga
Fundada en 1987, Manos Amigas es el resultado de la unión de varios integrantes de la Colonia Italiana en Colombia que tuvo como propósito principal construir una red de apoyo y unión para su comunidad y el país. A lo largo de su historia, la asociación se ha encargado en construir un vínculo de profunda integración, apoyo y colaboración entre colombianos e italianos por medio de bazares y jornadas de beneficencia. Actualmente, la Fundación está compuesta por 60 socias de la comunidad italiana que ayudan a las acciones de la organización.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad