Nueva Nikon Z30, el máximo nivel de calidad en tus contenidos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 24, 2022

Nueva Nikon Z30, el máximo nivel de calidad en tus contenidos

Cada vez se ve más en las nuevas generaciones, la pasión y la decisión de dedicarse a crear contenidos para redes sociales, ya sea compartiendo aspectos de sus hobbies, de sus profesiones, de sus dudas o tal vez solo de su vida diaria. 
nikon-z30-camara

Sin embargo, aunque se dice que cualquier persona puede crear contenido y compartirlo en su medio social, no es del todo cierto puesto que sí es necesario tener en cuenta varios aspectos que hagan de lo que se quiere publicar, algo de valor y de la mejor calidad posible.  
Para lograr un contenido con una calidad 10/10, Nikon lanza su nueva cámara sin espejo Z 30, diseñada específicamente para creadores de contenido de video, vloggers y streamers. Esta cámara pequeña, liviana y repleta de funciones aplica la experiencia de Nikon en todo lo relacionado con la imagen, lo que brinda a los creadores la capacidad de producir fácilmente el tipo de contenido de video que llama la atención.  
Oscar Rico, gerente de tiendas MN Foto expresa: “Queremos apoyar a los creadores eliminando las conjeturas sobre cómo obtener el mejor valor de producción, lo cual les ayuda a llevar su nivel de creatividad más allá y hacer crecer sus comunidades” Con la Nikon Z 30, es sencillo crear consistentemente videos 4K UHD de aspecto profesional para obtener el aspecto que se desea, con un enfoque nítido, hermosos fondos borrosos y un audio atractivo, todo en la primera toma.
¿Qué se puede esperar de esta nueva cámara?
Funciones centradas en el creador que tienen sentido:
  • La pantalla LCD táctil de ángulo variable frontal le permite verse en la escena mientras compone sus tomas, confirma el encuadre, ajusta el enfoque y se asegura de estar siempre listo para la cámara. La brillante pantalla de alta resolución de 3,0 pulgadas también se sentirá familiarizada con la capacidad de deslizar, pellizcar y hacer zoom a través de la reproducción y los menús, mientras que también se inclina para enmarcar fácilmente ángulos únicos desde debajo de la cadera o desde arriba.
  • Los lentes Nikon Z 30 y NIKKOR Z lo ayudan a crear fondos suaves y desenfocados que son un sello distintivo de contenido de mayor calidad. 
  • El enfoque automático confiable, rápido y nítido lo mantiene enfocado, siguiendo con precisión mientras se mueve por la escena, con el beneficio adicional del AF de detección de ojos.
  • La lámpara REC actúa como una luz tally, iluminando la parte frontal de la cámara para confirmar la grabación y la tranquilidad.
  • El audio de mayor calidad mejora su contenido gracias a un micrófono estéreo incorporado, además de una entrada adicional para usar un micrófono estéreo o direccional externo más potente.
  • Obtenlo todo en una sola toma con más de dos horas de tiempo de grabación, lo que es ideal para videos más largos.
  • El rendimiento superior con poca luz le brinda la libertad de filmar en interiores, cuando está nublado o de noche, para obtener videos claros y nítidos, con un ruido mínimo y un enfoque rápido. El rango ISO sube a 25600 para video y 51200 para fotos, lo que permite una representación nítida de detalles y texturas con poca luz.
  • Calidad de video nítida de hasta 4K 30P UHD con mucho espacio, o Full HD de hasta 120P para crear fácilmente una cámara lenta espectacular. 
nikon-z30-camara

  • Obtenga el aspecto que desea con la función Picture Control Auto, que ajusta la configuración de video según la escena. También hay 20 tipos diferentes de Creative Picture Controls para agregar un toque creativo al video y eliminar la necesidad de una gradación de color adicional.
  • Grabe en tarjetas SD ampliamente disponibles , que vienen en una variedad de tamaños grandes.
  • Mantenga la cámara en funcionamiento con una fuente de alimentación USB-C externa, elimina la necesidad de cambiar las baterías durante una toma. La cámara también funciona con el software de transmisión gratuito Webcam Utility de Nikon para integrarse en transmisiones o conferencias web.
  • Diseño minimalista y liviano que es fácil de llevar y usar para vlogs. Es equilibrado y cómodo de sostener durante largos períodos de tiempo y lo suficientemente pequeño como para empacar. 
  • Siempre conectado a su teléfono (iOS o Android) 2 para una fácil transferencia automática de imágenes, descargue la aplicación gratuita Nikon SnapBridge. 
  • Excelentes funciones de cámara fija El sensor CMOS de formato APS-C/DX de 20 megapíxeles captura imágenes fijas súper nítidas y de alta resolución, en cualquier tipo de luz. También es increíblemente rápida, con la capacidad de capturar personas y mascotas a hasta 11 fps 3 . Además, si te encanta lo que ves en la pantalla LCD, incluso puedes tomarte una selfie mientras grabas un video.
nikon-z30-camara

Nikon Inc. es líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnologías para la captura de fotografías y videos; reconocido mundialmente por establecer nuevos estándares en el diseño y el rendimiento de productos para una variedad galardonada de equipos que permiten la narración visual y la creación de contenido. Nikon Inc. distribuye cámaras sin espejo de la serie Z para consumidores y profesionales, cámaras SLR digitales, una amplia gama de lentes NIKKOR y NIKKOR Z, flashes y accesorios del sistema, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX® y productos de software de Nikon.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad