“Origen Exhibición” continúa fortaleciendo la cultura del emprendimiento - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 20, 2022

“Origen Exhibición” continúa fortaleciendo la cultura del emprendimiento

“Origen Exhibición” continúa fortaleciendo la cultura del emprendimiento
Trae consigo nuevamente a la capital una experiencia diferente y enriquecedora: Décima edición de encuentro de emprendedores
origen-marcas-emprendimiento

La cita fue el 18 y 19 de noviembre en Bogotá un “nuevo encuentro de emprendedores” organizado por “Origen, una marca una historia” una vitrina nacional, cuyo objetivo es apoyar las marcas y la economía de nuestro país. Esta es la décima versión del encuentro y la segunda vez que se realiza en Bogotá.
“Origen, una marca una historia” es un evento boutique que reúne en un mismo lugar empresarios, emprendedores y grandes empresas referentes de diferentes sectores de la economía, convirtiéndose así en una oportunidad única para que los nuevos empresarios visibilicen sus productos y servicios. Este encuentro nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes, hoteles lujosos y de moda, en las diversas ciudades del país.
Treinta (30) emprendedores de primer nivel, estuvieron durante estos dos días en el   AC Hotel Bogotá Zona T  by   Marriott Calle 85 N°12 – 66 en Bogotá exhibiendo sus muestras entre ellas moda, hogar, accesorios y marroquinería convirtiéndose así́ en una oportunidad única en la que los compradores vivan una experiencia placentera y diferente. 
Por medio de esta exhibición se ofrecio a los participantes la oportunidad de socializar y vivir momentos especiales según la hora del día: breakfast o brunch de 10:30 a 12 del medio día; coffee time de 3 a 5 de la tarde; y coctel de cierre cada día de 6:30 a 8:00 pm; gracias a que la sede brindo a los asistentes confort y atención con la degustación en pequeñas porciones de sus platos, mientras recorrieron la exhibición. De eta manera, ORIGEN, involucra la gastronomía del lugar dando a conocer a su público un lugar más para visitar en la ciudad.
origen-marcas-emprendimiento

“Origen, una marca una historia” es un espacio para emprendedores exclusivos y donde los asistentes tuvieron una novedosa experiencia con productos de gran calidad y momentos de esparcimiento. Mas información en sus redes @origenexhibicion.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad