Quedan 15 días para que fotógrafos amateur del país den a conocer su talento - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 20, 2022

Quedan 15 días para que fotógrafos amateur del país den a conocer su talento

Se acerca la recta final del año y con esta la fecha límite para que los fotógrafos del país den a conocer su talento y de esta manera, convertirse en la próxima estrella de este arte.
sony-fotografos-amateur-talento

El escenario, los Sony World Photography Awards, la competición de fotografía más grande del mundo continúa recibiendo postulaciones para premiar a los mejores talentos de este arte en Colombia y a nivel mundial. Los fotógrafos son bienvenidos a presentar su trabajo de forma gratuita en cualquiera de las competiciones
Este año cuatro competencias integran los premios: Profesional, que galardona increíbles series de entre 5 y 10 imágenes en diez categorías diferentes; Abierta, que premia a las mejores imágenes individuales del mundo en diez categorías, Juvenil, un desafío para talentos emergentes menores de 19 años, y Estudiantil, que destaca el trabajo de estudiantes de fotografía de todo el mundo.
Desde sus inicios hace 16 años, se considera una de las competencias de fotografía más prestigiosas del mundo por elevar la carrera de los fotógrafos, tanto de aquellos que ya están consolidados como de los nuevos talentos.
NUEVO PARA 2023
Premio a la sustentabilidad
Este año, como novedad el gigante tecnológico, lanzará un nuevo premio que otorga reconocimiento a las historias, las personas y las organizaciones cuyas acciones destacan uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Esto puede incluir representaciones del cambio climático, imágenes que muestren la importancia de las tecnologías e innovaciones en materia de ecología o un homenaje a las personas y grupos que trabajan para marcar una diferencia. 
El fotógrafo que gane el Premio a la sustentabilidad recibirá USD 5000 en efectivo y una presentación de su proyecto como parte de la exhibición de los Sony World Photography Awards en Londres. Todos los fotógrafos que se registren en la Competencia Profesional serán aptos para ganar el premio. El ganador se elegirá de una larga lista de 30 participantes de cada categoría.
Calendario 
Las fechas de cierre de inscripción para presentar los trabajos en las cuatro competencias son las siguientes:
  • Profesional: 13 de enero de 2023 a las 13:00 GMT
  • Abierta: 6 de enero de 2023 a las 13:00 GMT
  • Estudiantil: 30 de noviembre de 2022 a las 13:00 GMT
  • Juvenil: 6 de enero de 2023 a las 13:00 GMT
Todos los ganadores de las diferentes categorías de las competencias Profesional, Abierta, Juvenil y Estudiantil recibirán equipos de imagen digital de Sony. Además, se entregarán los siguientes premios en efectivo: el Fotógrafo del Año recibirá USD 25 000, el Fotógrafo del Año de la Competencia Abierta recibirá USD 5000 y el ganador del Premio a la sustentabilidad recibirá USD 5000. 
Además, los trabajos de todos los fotógrafos ganadores y preseleccionados se exhibirán en la muestra anual de los premios Sony World Photography Awards en Londres y, luego, en distintas partes del mundo. Las imágenes ganadoras también se publicarán en el anuario de los premios.
ACERCA DE LOS PREMIOS SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS
Producidos por la World Photography Organisation, los premios Sony World Photography Awards son aclamados internacionalmente y representan uno de los eventos más importantes del calendario fotográfico mundial. Ya en su 16.a edición, los premios de participación gratuita son una voz global en el mundo de la fotografía, bridan una perspectiva vital de la fotografía contemporánea y ofrecen tanto a artistas líderes como emergentes la oportunidad de exponer sus obras en todo el mundo. Además, los premios reconocen a los artistas más influyentes del mundo que trabajan en el medio a través del galardón Contribución Destacada a la Fotografía. Entre los ganadores anteriores, se incluyen William Eggleston (2013), Marry Ellen Mark (2014), Martin Parr (2017), Candida Höfer (2018), Nadav Kander (2019), Gerhard Steidl (2020), Graciela Iturbide (2021) y Edward Burtynsky (2022). Los trabajos de los fotógrafos ganadores y preseleccionados se exponen en una prestigiosa exhibición anual en la Somerset House de Londres. Sus hashtags son #sonyworldphotographyawards, #swpa y #swpanews
ACERCA DE LA WORLD PHOTOGRAPHY ORGANISATION 
La World Photography Organisation es una plataforma global líder dedicada al desarrollo y al avance de la cultura fotográfica. Nuestras iniciativas de programación y competencia ofrecen valiosas oportunidades a los artistas que trabajan en fotografía y ayudan a ampliar las conversaciones en torno a sus trabajos. A través de nuestras ferias, ocupamos un rol clave en dirigir el crecimiento del mercado de arte contemporáneo para el arte basado en fotografías y en profundizar el compromiso del público con el medio. El portfolio de la World Photography Organisation incluye lo siguiente: los Sony World Photography Awards, una de las competencias fotográficas más grandes del mundo; PHOTOFAIRS Shanghai, la feria líder de Asia-Pacífico dedicada a obras de arte fotográficas y digitales; y Photo London, la feria internacional que se lleva a cabo anualmente en la Somerset House de Londres
SONY GROUP CORPORATION
Sony Group Corporation es una empresa de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, soluciones y productos electrónicos, soluciones de imágenes y sensores, así como servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología. Para obtener más información, visita.
SONY CORPORATION
Sony Corporation es responsable del negocio Productos y Soluciones Electrónicas (EP&S, por sus siglas en inglés) del Grupo Sony. Con la visión de "continuar ofreciendo Kando y Anshin a personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y de nuevos desafíos", Sony crea productos y servicios en áreas tales como entretenimiento y sonido en el hogar, imágenes y comunicaciones móviles. Para obtener más información, visita.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad