Saltar: La experiencia más divertida para hacer actividad física - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 14, 2022

Saltar: La experiencia más divertida para hacer actividad física

  • “Bamboleo Jump” el emprendimiento, que puso a brincar a los tiburones de Shark Tank Colombia
  • La experiencia para las personas que buscan acondicionar su cuerpo, que evitan actividades de alto impacto y que quieren divertirse
  • actividad-física

    “Bamboleo Jump” el emprendimiento, que puso a brincar a los tiburones de Shark Tank Colombia última temporada, es un programa de entrenamiento funcional sobre un trampolín deportivo con barra de sujeción.
    “Fue una experiencia extraordinaria en todos los sentidos, estar frente a empresarios que son nuestros referentes como emprendedores, escuchar sus consejos, sus puntos de vista acerca de nuestro negocio, que conocieran nuestro proyecto, son cosas que no tienen precio. Mas allá de que hayamos o no conseguido la inversión por parte de algún Shark fueron las lecciones aprendidas.” Afirma Kelly Johanna Ocampo, Directora y entrenadora de Bamboleo Jump. 
    Bamboleo, se presentó al programa buscando socios inversionistas, ya que es el único programa en trampolín con enfoque en el estrés metabólico y sectorizado por grupos musculares, disponible jóvenes y adultos desde los 13 a los 60 años que gusten del entrenamiento. también contamos con 3 programas inclusivos para niños, adulto mayor y personas en condición de discapacidad. 
    Es apto y recomendado para personas con escoliosis, hernias discales u otros problemas de columna o cadera, con problemas de rodillas o esguinces de tobillo, igualmente es recomendado para para personas con problemas cardiovasculares y respiratorios.
    Además, es una excelente alternativa para las personas que buscan bajar de peso, define y fortalece el core completo y todo el tren inferior, apoya la formación de músculos en glúteos, cuádriceps, femorales y gastrocnemios, estimula el sistema linfático eliminando el exceso de proteínas y líquidos perjudiciales para el cuerpo.
    “Esta alternativa inspira a las personas a retomar la actividad física. Nosotros diseñamos programas de entrenamiento funcional sobre un trampolín con barra para que todos los que se divierten con nosotros obtengan los beneficios de salud y físicos” explica, Kelly Ocampo.
    Bamboleo ofrece clases en Bogotá en centros deportivos y parques en la ciudad de Bogotá, antes de finalizar el 2022 estaremos abriendo nuestras primeras franquicias en Barranquilla, Pereira y Cajicá, y esperamos llegar a cada rincón del mundo con nuestro programa Virtual de clases online a través de nuestra propia plataforma web. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad