Xiaomi redefine los estilos de vida inteligentes con una nueva generación de productos de ecosistema para el hogar - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, noviembre 13, 2022

Xiaomi redefine los estilos de vida inteligentes con una nueva generación de productos de ecosistema para el hogar

Lo último en banda inteligentes, la nueva generación de tabletas, la más reciente gama de scooters para la movilidad e incluso, tecnología para las mascotas, son los nuevos integrantes del ecosistema inteligente de Xiaomi han aterrizado en Colombia para aportar un nuevo nivel de emoción a todos las rutinas y estilos de vida 
Xiaomi anunció el lanzamiento local de una amplia selección de productos de ecosistema inteligente para elevar la vida diaria: Xiaomi Smart Band 7 Pro, la Redmi Pad, La Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, la Xiaomi Electric Scooter 3 Lite el Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el Xiaomi Smart Pet Fountain
Un gran paso a tu estilo: Xiaomi Smart Band 7 Pro 
Equipada con una pantalla AMOLED de alta resolución con 1,64", la Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia en pantalla de una forma mucho más cómoda y placentera, gracias a su amplia área de visualización y a la función de brillo automático, la cual, regula los niveles de intensidad del panel sin sacrificar sus detalles estéticos.
Xiaomi-Smart-Band-7-Pro

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento físico, la Xiaomi Smart Band 7 Pro ofrece más de 110 modos deportivos, los cuales se ajustan a las rutinas más exigentes, garantizando el seguimiento de cualquier usuario. La novedad en la popular serie de bandas inteligentes es el sistema GNSS integrado, el cual permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que hace de esta banda un equipo ideal para todos los entusiastas del deporte en movimiento. Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5 ATM y una duración de la batería de hasta 12 días, adicional a esto, te ayuda a recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y lugar.
En cuanto al diseño, la banda cuenta con más de 150 caras de reloj integradas en la aplicación, cuenta con 2 colores y con 8 opciones de correa. Este gadget es un complemento imprescindible en el guardarropa de aquellos que quieran complementar un elegante look de negocios, ir a una fiesta nocturna o lucir un aspecto estupendo en cualquier caminata.. 
 La Xiaomi Smart Band 7 Pro estará disponible a un precio base de $429.900
Diversión todo en uno: Redmi Pad 
La clave de la experiencia audiovisual inmersiva del Redmi Pad son sus cuatro altavoces equipados con Dolby Atmos®, además, de frecuencia de refresco de 90Hz. 
Redmi-Pad-one

Con una pantalla de 10,61" y una menor latencia visual, el dispositivo está diseñado para elevar tu experiencia visual, es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual, además, el Redmi Pad ha sido acreditado con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que los ojos estén bien protegidos y la experiencia en pantalla sea más cómoda incluso cuando el uso sea más recurrente. Con una cámara frontal ultra ancha de 8MP y la tecnología FocusFrame 6, este dispositivo está perfectamente calibrado para realizar videollamadas en grupo y asegurarse de que nadie se quede fuera.
Con una batería de larga duración de 8.000 mAh y equipada con un cargador de 22,5 W que admite carga rápida de hasta 18W, la Redmi Pad garantiza una diversión infinita para jugar en maratones, ver películas o incluso hacer fotos durante horas. 
La Redmi Pad estará disponible a un precio base de $1.299.900
Comodidad y potencia en cada viaje: Mi Electric Scooter 4 Pro
Con una autonomía de 55 kilómetros de distancia por carga, la Mi Electric Scooter 4 Pro es la patineta ideal para llegar más lejos a donde quieras. 
Xiaomi-Electric-Scooter-4-Pro-One

Su batería de litio de alta seguridad, con una capacidad de 446 W permite alcanzar velocidades de hasta 25 Km/h en su modo de deporte, además, su sistema de gestión inteligente de baterías (BMS) de 5.ª generación proporciona un cuidado riguroso frente a cortocircuitos,  sobrecargas, descargas excesivas, temperatura;  prolongando la duración de la batería.
Su panel multifunción permite visualizar en tiempo real la velocidad, la potencia, el estado de bloqueo y el modo de conducción. Su agarre amplio y cómodo  fabricado con caucho de material TPR permite mayor estabilidad a la hora de conducir. Su acelerador de mano cuenta con mayor sensibilidad respecto a su versión anterior, otorgándole al usuario una aceleración más suave y controlada. 
La Mi Electric Scooter 4 Pro posee un faro delantero ultrabrillante de 2,5W mejorando la visibilidad y seguridad en recorridos nocturnos. Su luz trasera se enciende simultáneamente al faro delantero, además, cuenta con un parpadeo cuando el usuario presiona la palanca de frenado.
La Mi Electric Scooter 4 Pro estará disponible a un precio base de $3.599.900
Conduce con estilo: Mi Electric Scooter 3 Lite
Buscar alternativas de transporte inteligente no es una tarea fácil, por eso Xiaomi cuenta con la Mi Electric Scooter 3 Lite, un vehículo ligero y confortable diseñado para recorrer largas distancias de manera rápida y segura. 
Xiaomi-Electric-Scooter-3-Lite-one

Con una batería de Litio de alta calidad que brinda a la Mi Electric Scooter 3 Lite una autonomía de 20 km de desplazamiento continuo, además, su sistema de protección BMS proporciona una protección total de la batería contra golpes, sobrecargas y temperaturas. 
Con un diseño ligero, este vehículo está compuesto por un material de aleación de aluminio de alta resistencia, lo cual hace de la MI Electric Scooter 3 Lite una patineta ligera y confortable. Su manillar minimalista en forma T cuenta con un panel de mando más grande, brindándole al usuario información sobre el modo de conducción, velocidad, nivel de batería y estado del vehículo, esto también puede ser visible en la aplicación Mi Home de Xiaomi, la cual permite monitorear toda actividad y novedad de la Mi Electric Scooter 3 Lite.
Esta patineta cuenta con tres modos de conducción ideales para cualquier situación y terreno, el Modo Peatón que permite velocidades de conducción de 6 km/h ideal para disfrutar el camino, el Modo Estándar que llega hasta los 15 km/h, perfecto para ir al trabajo y el Modo Deportivo, el cual alcanza los 25 km/h, ideal para jugar y pasar tiempo con amigos. 
La Mi Electric Scooter 3 Lite estará disponible a un precio base de $1.999.900
24 horas de agua limpia y fresca para tu mascota: La Xiaomi Smart Pet Fountain 
Sin duda las mascotas también merecen disfrutar de las nuevas innovaciones tecnológicas, por eso Xiaomi lanza en Colombia la Xiaomi Smart Pet Fountain, una fuente purificadora de agua, capaz de retirar cualquier impureza de los líquidos y adaptarse a cualquier tipo de mascota. 
Xiaomi-Smart-Pet-Fountain

La Xiaomi Smart Pet Fountain cuenta con un filtrado profundo cuádruple experto en retirar y separar material particulado, cabello y demás impurezas que pueda contraer el agua. Este sistema de filtración cuenta con un flujo de agua silencioso, lo que permite que el dispositivo esté disponible las 24 horas del día y puede ser monitoreado por la aplicación Mi Home, donde los usuarios pueden saber el nivel de agua, cuando limpiar la fuente o su funcionamiento.
Este dispensador almacena hasta 2 litros de agua, ideal para proveer a las mascotas de agua potable durante 7 días aproximadamente, además, en la cobertura de su tapa se puede acumular una cantidad pequeña de agua en casos de cortes de energía. La Xiaomi Smart Pet Fountain indicará cuando el nivel de agua esté bajo en su panel frontal por medio de una luz roja.
Este dispositivo está diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de las mascotas, por lo cual, cuenta con un apagado inteligente para controlar las revoluciones por minuto, un cable de alimentación trenzado resistente a mordeduras y panel de botones para control manual. 
La Xiaomi Smart Pet Fountain está a un precio base de $399.900
Dispensador automático de alimento para mascotas: La Xiaomi Smart Pet Food Feeder
El cuidado de las mascotas es una tarea prioritaria en los hogares, por eso Xiaomi creó la Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un dispensador inteligente de comida que ayudará a controlar la alimentación de los animales domésticos. 
xiaomi-smart-pet-food-feeder

Capaz de dosificar las cantidades de comida que necesitan las mascotas, la Xiaomi Smart Pet Food Feeder es el aliado perfecto para cuidar de los compañeros de la casa. Este dispensador cuenta con seis rejillas, un agitador de alimentos y mezclador de croquetas, los cuales evitan los bloqueos del alimento.
Dentro de su cámara de almacenamiento se encuentran dos sensores capaces de detectar la cantidad de comida que cuenta la Xiaomi Smart Pet Food Feeder, toda esta información podrá ser monitoreada en la aplicación Mi Home, donde también se encontrarán datos del estado del dispensador y recordatorios. 
La alimentación programada podrá efectuarse incluso sin internet o energía, gracias a su fuente de alimentación de emergencia permitiendo que las mascotas tengan el alimento en los horarios previamente establecidos. 
La Xiaomi Smart Pet Food Feeder está a un precio base de $599.900
Xiaomi, pensando en las necesidades cotidianas de los usuarios, ha innovado en tecnologías idóneas para el cuidado del hogar y todos aquellos que lo habitan, motivo por el cual, ya podemos encontrar productos para el transporte, las mascotas, el deporte, la limpieza y todas aquellas actividades diarias que los usuarios realizan. 
Los anteriores productos estarán disponibles desde el 21 de octubre en los siguientes canales de venta**: Xiaomi Stores, Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix, operadores móviles Claro y Movistar, tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, y las tiendas oficiales de Mercadolibre y Linio 
*Disponibilidad sujeta a canales de venta*
Para conocer más información y/o adquirir los productos haga clic aquí

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos