Yeison Jiménez se presentará este sábado en el Centro Comercial Santafé como preámbulo de la temporada navideña - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 04, 2022

Yeison Jiménez se presentará este sábado en el Centro Comercial Santafé como preámbulo de la temporada navideña

  • - El cantante interpretará sus mejores éxitos para que los visitantes del centro comercial puedan acompañarlo y corearlos sin descanso.
  • - El concierto es el preámbulo de varios eventos que llevará a cabo Santafé durante la temporada navideña. 
  • - El cantante de música popular es recordado no solo por sus éxitos musicales sino también por su participación en el programa Yo me llamo de Caracol Televisión.
Yeison Jiménez

Como antesala de lo que será la mágica temporada navideña del Centro Comercial Santafé, el cantante de música popular Yeison Jiménez interpretará sus mejores éxitos para que los visitantes del lugar puedan cantar junto a él a todo pulmón. 
Jiménez realizará su presentación el próximo sábado 5 de noviembre a las 3:00 p.m. en Plaza Ecuador del Centro Comercial donde interpretará sus canciones más famosas como, Ya no mi amor, Por qué la envidia, Ni tengo ni necesito y Pura rabia, entre otras. 
Jiménez, de 31 años, es oriundo del municipio de Manzanares, departamento de Caldas y comenzó en el mundo de la música y el arte desde los siete años cuando se presentó en el Festival de la Canción Infantil en su municipio natal y obtuvo el primer lugar no solo uno sino cinco años consecutivos.
A partir de allí comenzó una carrera donde ha cosechado decenas de éxitos en festivales y concursos musicales como Festival Nacional Del Pasillo Colombiano en Aguadas (Caldas), Encuentro Nacional De Canta Pisteros (Manizales), Encuentro Nacional De Bandas Y Grupos Musicales (Neira, Caldas). 
Además de su éxito como cantante, Jiménez se ha destacado como compositor y, desde los 13 años, logró grabar varios temas musicales en Bogotá como Te deseo lo mejor y Con el Corazón. A partir de este momento, Jiménez ha ido escalando, siendo reconocido a nivel nacional e internacional. 
Al día de hoy, el cantante de música popular cuenta con más de 70 composiciones propias y ha colaborado con grandes exponentes de su género como El charrito negro, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, entre otros.
Dentro de los premios que ha recibido están, por ejemplo, Mejor artista popular - Premios Mi Gente TV, Mejor Vídeo de Música popular - D'Repente Films, Mejor Directorio de Artistas - Mi Gente TV y nominaciones en los premios Mi Gente TV como Mejor artista popular y en los premios D'Repente Films., como mejor artista del año.
Además de la música, también hizo parte del grupo de jurados del programa Yo me Llamo de Caracol Televisión donde mostró su otra faceta como presentador y conocedor de la música y los talentos nacionales. 
Con Yeison Jiménez, el Centro Comercial Santafé se prepara para festejar la temporada navideña por todo lo alto. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad