Yogo Yogo trae edición limitada de figuras coleccionables, una tradición que pisa fuerte en Halloween - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

miércoles, noviembre 02, 2022

Yogo Yogo trae edición limitada de figuras coleccionables, una tradición que pisa fuerte en Halloween

  • Este año Yogo Yogo trae ‘Yogo Locos Halloween’,15 figuras coleccionables edición limitada, como parte de sus colecciones de Yogo Premios.
  • La compañía ha lanzado icónicas colecciones de Yogo Premios que se han convertido en parte fundamental de las tradiciones infantiles y familiares de los colombianos. 
  • Las colecciones de la marca hacen parte de grandes “cambiatones” impulsadas en redes sociales y en grupos de más de 10.000 coleccionistas.
yogo-locos

Yogo Yogo, la marca de Alpina que invita a niños y jóvenes a divertirse y dejar volar la imaginación, trae una nueva edición limitada de ‘Yogo Locos Halloween’ que ya se encuentran disponibles en los productos de Yogo Premios. La colección se compone de 15 motivos, en 4 colores y diferentes formas, que brillan en la oscuridad. Con esta edición, la marca invita a continuar con la tradición de infancia de armar la biblioteca de coleccionables y disfrutar de un mundo delicioso en el proceso.
Los ‘Yogo Locos Halloween’ hacen parte de la amplia lista de figuras coleccionables que ha impulsado la marca durante años, como lo son: ‘Los Ninjas’, ‘Los Fósiles’, ‘La Yogo Liga’, ‘Dragones y Ogros’, ‘Encanto’, entre muchos otros motivos y licencias. Tradicionalmente, estas figuras han sido acogidas entre el público infantil y adolescente, pero también por los apasionados por recolectar estos personajes. El coleccionista aficionado Alexander Jiménez @alexcoleccion_ en TikTok, resalta que con el pasar los años, estas ediciones adquieren un carácter exclusivo por su antigüedad, lo que permite que se valoricen en el tiempo y se vuelvan más apetecibles con el paso de los años.
La tradición de conservar figuras de los Yogo Premios es una fuerte tendencia en Colombia y una afición entre el público coleccionista, que se evidencia en el interés por recolectar, atesorar e intercambiar las piezas. Existen perfiles y grupos en redes sociales como Facebook, que cuentan con más de 10.000 miembros, donde los coleccionistas intercambian y comercializan figuras representativas, por precios considerables, convirtiendo esta afición en un estilo de vida.
Así mismo, en las principales ciudades del país tienen lugar “cambiatones”, espacios de reunión, debate, e intercambio de figuras de colección. Las piezas de Yogo Yogo, antiguas y actuales hacen fuerte presencia en estos encuentros, y son intercambiadas por personas de todas las edades, quienes asisten en la búsqueda de esa figura que les hace falta para completar o mejorar su colección.
“Yogo Yogo es una marca que busca inspirar a los niños a divertirse y dejar volar su imaginación; qué mejor manera que hacerlo a través de esas figuras coleccionables que inspiran los momentos de juego y han marcado la niñez de innumerables generaciones de colombianos. Por eso, seguimos impulsando la diversión a través de estos coleccionables que han hecho parte de la infancia de muchos de nosotros”, señaló Santiago Serrano, gerente del Territorio Diversión de Alpina.
Yogo Yogo trae esta nueva edición de ‘Yogo Locos Halloween’, pisando fuerte en una temporada del año que es sinónimo de diversión, para que niños y jóvenes puedan dejar volar su imaginación. Además, con cada edición, la marca se acerca a los jóvenes y adultos coleccionistas para impulsar esta tradición y que sea replicada por nuevas generaciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos