LG mostrará cómo mejora su vida culinaria con nuevas soluciones en el CES 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

LG mostrará cómo mejora su vida culinaria con nuevas soluciones en el CES 2023

Con sus avanzadas tecnologías de cocción y limpieza, los electrodomésticos premium de la compañía ofrecen una experiencia culinaria sin complicaciones.

lg-electrodomesticos-ces-2023

LG Electronics (LG) mostrará cómo mejorar las experiencias culinarias en el hogar durante el CES® 2023 con sus últimos electrodomésticos de cocina que ofrecerán un valor diferencial para el usuario. El lavavajillas LG QuadWash® Pro, el horno de pared doble LG con panel InstaView®, la cocina eléctrica doble y el horno microondas cuentan con un potente y eficiente rendimiento gracias a las tecnologías avanzadas de la compañía y una comodidad excepcional que se integra perfectamente con la APP LG ThinQ™.
Lavavajillas LG QuadWash Pro™
Para una limpieza rápida y sencilla después de comer, el lavavajillas QuadWash Pro™ de LG deja la loza y demás implementos impecables en solo una hora. Este proporciona un mayor poder de limpieza al rociar con agua a alta presión los platos desde múltiples ángulos, mientras los empapa con más de un millón de microburbujas para ayudar a separar los residuos de comida más difíciles. También emplea la tecnología Dynamic Heat Dry™, que hace circular aire caliente por todo el compartimento del lavavajillas para conseguir un secado más rápido y que los platos estén listos para la mesa, solo necesita sacarlos de la rejilla. Y como el toque final, el exclusivo TrueSteam® de LG ayuda a reducir la aparición de manchas de agua para dejar reluciente cada utensilio1.
Horno de pared doble LG InstaView™
Dándole un aire de elegancia al espacio, el horno de pared doble de LG, presenta un diseño limpio y sofisticado que incorpora la exclusiva puerta InstaView™ de LG que permite a los usuarios preparar deliciosas recetas sin que se altere la temperatura de cocción. El nuevo horno también viene con Steam Sous Vide, un innovador modo de cocción que emplea un control preciso de temperatura para ayudar a los usuarios a crear platillos a la altura de un chef o un restaurante en la comodidad del hogar. De igual manera, para los amantes del sabor y la textura de la comida frita, el modo Air Fry produce platos crujientes y sabrosos con menos grasa y sin necesidad de precalentamiento.
Estufa eléctrica doble LG InstaView™
Ideal para familias numerosas o para aquellos a los que les gusta recibir invitados, la estufa eléctrica InstaView™ de doble espacio, tiene una gran capacidad que permite cocinar varios platos a la vez. Este electrodoméstico aprovecha la tecnología ProBake Convection® de LG para cocinar de forma rápida y completa sin necesidad de precalentamiento, para que los usuarios puedan disfrutar de comidas deliciosas y uniformemente cocinadas. La tecnología UltraHeat™ de LG es otra innovación que ahorra tiempo ya que proporciona un calentamiento acelerado y un control preciso para hervir de forma en menos tiempo cualquier líquido y una cocción a fuego lento sin quemaduras. La nueva gama InstaView™ también es compatible con el servicio LG ThinQ Recipe. Presentado a principios de este año, este servicio proporciona una experiencia de cocina casera más cómoda al ofrecer más de 18.000 recetas que se pueden comprar.
Horno microondas de LG
El horno microondas de LG hace que cocinar sea más fácil, con sus nuevas funciones inteligentes como cocción al vapor y cocción a fuego lento. Ideal para calentar los alimentos sin secarlos demasiado, el cocinado al vapor - utilizado junto con el recipiente de vapor2 - proporciona unos resultados suculentos y puede ayudar a que las verduras conserven más su frescura. Por su parte, la función cocción a fuego lento utiliza un calor moderado para ablandar los alimentos. El nuevo microondas también está equipado con la tecnología LG ThinQ™, lo que significa que los usuarios pueden consultar varias y deliciosas recetas y aprovechar una serie de funciones innovadoras tales como el control remoto, la supervisión y las notificaciones de estado. Además, la aplicación también permite a los usuarios acceder fácilmente al servicio ThinQ Care de LG para ayudar a prevenir problemas antes de que ocurran.
“Estas soluciones premium integran nuestras últimas e innovadoras tecnologías para una experiencia de cocina y limpieza más rápida, inteligente y cómoda" dijo Lyu Jae-cheol, presidente del área de electrodomésticos para el hogar y soluciones de aire de LG. “Seguiremos ofreciendo avanzados electrodomésticos y toda clase de soluciones para que ayuden a los consumidores a disfrutar de una mejor experiencia culinaria en casa".
Los visitantes del CES 2023 que se celebrará del 5 al 8 de enero podrán experimentar las soluciones de cocina inteligente de LG en el stand de LG (#15501, Centro de Convenciones de Las Vegas).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad