MUBI ANUNCIA ALIANZA CON CINEPLEX PARA LLEVAR A LOS CINES DE COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ Y BOLIVIA LA ACLAMADA PELÍCULA DE ALI ABBASI: HOLY SPIDER - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 25, 2022

MUBI ANUNCIA ALIANZA CON CINEPLEX PARA LLEVAR A LOS CINES DE COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ Y BOLIVIA LA ACLAMADA PELÍCULA DE ALI ABBASI: HOLY SPIDER

HOLY SPIDER | ARAÑA SAGRADA

  • PROTAGONIZADA POR LA GANADORA A MEJOR ACTRIZ EN EL FESTIVAL DE CANNES ZAR AMIR-EBRAHIM
  • EN CINES DESDE EL 19 DE ENERO DE 2023
  • EXCLUSIVAMENTE EN MUBI DESDE EL 10 DE MARZO DE 2023
araña-sagrada-holy-spider

MUBI y Cineplex se complacen en anunciar su más reciente colaboración, trayendo la esperada película de Ali Abbasi, HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA que llegará a las salas de cine en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia a partir del 19 de enero de 2023.
HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de 2022, donde Zar Amir Ebrahimi ganó el premio a Mejor Actriz. La película ha sido seleccionada como candidata a los Premios Oscar de la Academia® de 2023 a Mejor Película Internacional y se encuentra en la preselección anunciada el 21 de Diciembre de 2022.
Ambientada en la ciudad Santa de Mashhad, la película sigue a la periodista Rahimi (Zar Amir Ebrahimi), mientras investiga los asesinatos de varias trabajadoras sexuales por parte de la 'Araña Sagrada', quien cree que tiene una misión divina para limpiar la ciudad de pecadores.
Inspirada en el caso de la vida real del 2002 del asesino en serie Saeed Hanaei, cuyos crímenes fueron conocidos por los medios iraníes como "asesinatos de arañas". HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA es tanto un terrorífico drama procesal criminal como una inquietante exposición de hipocresía y misoginia que muestra que pueden haber diferentes interpretaciones de lo que realmente significa la palabra justicia.
HOLY SPIDER-ARAÑA SAGRADA, se estrenará en los cines el 19 de enero de 2023 y estará disponible exclusivamente en MUBI a partir del 10 de marzo de 2023.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad