Yanbal lanza un dúo de perfumes con aroma a celebración para estas fiestas - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

domingo, diciembre 04, 2022

Yanbal lanza un dúo de perfumes con aroma a celebración para estas fiestas

Perfumes Dúo Fiesta, aromas vanguardistas con el sello inigualable de calidad de los Perfumes Yanbal

yanbal-perfumes

Cada fin de año tiene una historia diferente y el 2022 ha sido catalogado como el verdadero “año del reencuentro” después de la pandemia.  La temporada de fin de año está llena de celebraciones y festividades que se extienden desde las empresas hasta los hogares con una carga emocional distinta llena de sentimientos agradables y momentos que no queremos olvidar. 
Es allí, donde Yanbal hace una nueva apuesta en la categoría de Perfumes con dos nuevos aromas Edición Limitada, que harán brillar a más de uno en esta temporada. Perfumes Fiesta, aromas vanguardistas para hombre y mujer con el impacto preciso para celebrar y convertirse en el toque final perfecto que acompañará todos aquellos momentos especiales.  
“Siendo líderes en la categoría perfumes, este año llegaremos a los hogares con una propuesta super innovadora con la que buscamos generar un vínculo emocional con nuestros consumidores acompañándolos en todas sus celebraciones, haciéndolas verdaderamente memorables.  Hemos dado un énfasis especial a los empaques vistiéndolos de celebración.  Y en cuanto a los aromas, una nota extraordinaria de champaña, con la que buscamos detonar la celebración además de mantener los atributos fundamentales por los que somos reconocidos, calidad y duración”, comentó Angélica Carranza, directora corporativa de la categoría Perfumes.
Para Yanbal, las campañas de navidad representan un pico importante en las ventas del año.  La categoría perfumes en particular, es la más relevante ya que se considera una excelente opción como regalo.  En el mundo de la perfumería, las ediciones limitadas se crean por varios propósitos, entre ellos, motivar a los consumidores para que logren acceder a un producto exclusivo que pocas personas van a tener.  En Yanbal, específicamente han generado un efecto positivo, logrando aportar un valor importante en la venta general de la campaña.  
Lo que se espera con Dúo de perfumes Fiesta es generar un aporte importante en la venta de las campañas de navidad para continuar consolidando el liderazgo en la categoría y cerrar el 2022 con un 18% más arriba vs el año anterior. 
Sobre los perfumes
Fiesta Femenino, una creación inolvidable con un aura preciosa de feminidad, brillo y celebración. Un perfume diferente al de todos los días que hará de las celebraciones, momentos inolvidables. Su Aroma ambarado floral, tiene notas burbujeantes de champaña rosada, la feminidad y delicadeza de la flor de narciso sobre un fondo sofisticado y dulce de Praliné.  
Fiesta Masculino, una creación inolvidable con un aura cautivante de elegancia y masculinidad. Un perfume diferente al de todos los días que hará de las celebraciones, momentos inolvidables.  Su aroma maderoso ambarado tiene notas burbujeantes de champaña, matices de canela sobre un fondo sofisticado de gamuza. 
Dos aromas para hombre y mujer con la misma intención, conectar con la emoción de volverse a encontrar y celebrar, brillar y hacer del momento, inolvidable. 
Ventajas de hacer las compras con anticipación para brillar en Navidad
Los productos de belleza como maquillaje, perfumes y joyas forman parte de la lista de “regalables” indispensables en las fiestas de fin de año. Yanbal pone a disposición un catálogo renovado con cosméticos de la más alta calidad y que está disponible en formato físico y digital.
Tanto Navidad como Año Nuevo son eventos importantes para miles de familias, porque es la excusa perfecta para demostrar el amor que se tiene a los seres queridos. Es común que estas muestras de afecto se traduzcan en regalos, por eso Yanbal aconseja realizar las compras con anticipación, porque esto trae muchos beneficios que se detallan a continuación.
Mejores precios: al comprar obsequios con anticipación, los precios pueden ser menores que en la temporada alta, debido a la ley de la oferta y la demanda. Asimismo, se puede acceder a promociones y descuentos con disponibilidad de stock. 
Mejor planificación y organización: si se cuenta con una lista de los artículos a buscar, se pueden realizar las compras más rápido y mejor si se tiene al alcance un catálogo físico o virtual intuitivo que facilite este proceso y optimice el tiempo. 
Evitar el estrés de las compras a última hora: al hacer las compras a tiempo se evitan momentos de verdadero estrés y tensión, además que se pueden elegir entre distintas alternativas.
Las personas precavidas, además de aprovechar estas ventajas, pueden tener acceso a los productos de alta calidad de Yanbal que forman parte de la campaña “Brilla en esta Navidad”. Los perfumes de varones y mujeres, delineadores, lociones de seda, collares, aretes, otras joyas y maquillaje están incluidos entre las opciones de regalo indispensables en estas fiestas 2022-2023. 
Daniela Aguirre, Gerente de Comunicaciones de Marca de Yanbal, comenta que la campaña para estas fiestas está enfocada en las muchas opciones que tiene Yanbal para brillar esta Navidad. El abanico de productos de la empresa está disponible para todos sus clientes, mediante su consultora de confianza. “Nuestros catálogos están disponibles para las personas que desde hoy quieran asegurar su regalo y aprovechar las ventajas de comprar con anticipación. No hay nada mejor que un obsequio que simbolice el afecto a nuestros seres queridos en las fiestas de fin de año que se vienen”.
La corporación de origen latinoamericano cuenta una guía de “regalables” en donde están los productos esenciales que complementan el vestir que hará brillar en Navidad a quien los use. La lista consta de una variedad de stock de lociones de seda, maquillaje, joyas y perfumes. Este último con la opción para él y ella denominado especialmente para la época: Fiesta.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos