Descubre las actividades que la Sabana de Bogotá trae en esta época de vacaciones - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

sábado, enero 07, 2023

Descubre las actividades que la Sabana de Bogotá trae en esta época de vacaciones

Con atracciones, parques e inflable Fontanar Centro Comercial ofrece una propuesta innovadora para disfrutar la temporada de enero en familia.

Inicia el 2023 y con éste, un mes cargado de entretenimiento para toda la familia. En la Sabana de Bogotá, Fontanar Centro Comercial ha dispuesto las mejores actividades tanto para niños como para adultos, para terminar las vacaciones como se debe.
Atracciones, parques e inflable son los protagonistas de la propuesta que trae el centro comercial para la temporada de enero. Además de las atracciones de navidad que estarán disponibles hasta el 16 de este mes, dentro de las cuales se destaca la Juguetería de Santa, Esquí Polar y la Fábrica de Osos, Fontanar ha incorporado nuevos espacios que lo convierten en el epicentro de entretenimiento ideal para el público.
Sabana-Bogota-vacaciones

Por un lado, el Parque Fontanar, ubicado en el segundo piso costado sur, es un espacio al aire libre que cuenta con una arenera y una zona de juegos que, más allá de contribuir a la diversión de los niños, están diseñados para aportar a su desarrollo motriz. A esto se suma la incorporación de una zona de inflable disponibles todos los días de 12:30 p.m. a 6:00 p.m. para que los más pequeños, que midan mínimo 90 centímetros, gocen de una zona de recreación. Para los padres, el parque, ambientado con sillas, parasoles y calentadores, cuenta con un foodtruck de alitas de la marca Chirivico.
“Para nosotros ha sido fundamental fomentar la diversión y las actividades en familia, las vacaciones en Fontanar son una oportunidad para crear recuerdos y tener tiempo para unirse. Por eso, buscamos comenzar el año con una oferta de entretenimiento muy variada” afirma Andrea Sierra, gerente del Centro Comercial Fontanar.
Una de las atracciones de Fontanar este año, es Atelier, un espacio creado para motivar la motricidad y creatividad de los niños. Los más chiquitos tendrán acceso a una zona, sin restricciones de ingreso, con pinturas, papeles, colores, pinceles y demás materiales para darle vía libre a su creatividad. Además, Atelier permite que los padres puedan realizar sus compras, actividades de entretenimiento y demás diligencias dentro del centro comercial sin preocuparse por la seguridad y diversión de sus hijos.
“La presencialidad en el desarrollo de los niños es fundamental para su desarrollo social y emocional, por eso, con Atelier, queremos ayudarlos a crear relaciones de contacto con el mundo que los rodea, despertando sus sentidos y motivando la creatividad y la motricidad a través del juego”, explicó la gerente.
Fontanar siempre se ha destacado por su inigualable oferta de atracciones e iniciativas para vivir momentos felices en familia; sin duda, este 2023 traerá atracciones llenas de alegría, diversión y entretenimiento para todos en la Sabana de Bogotá.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos