EULEN Colombia abre proceso de selección de personal para el año 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 11, 2023

EULEN Colombia abre proceso de selección de personal para el año 2023

#TrabajoSíHay EULEN Colombia abre proceso de selección de personal para el año 2023 

Más de 250 vacantes se encuentran disponibles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena
Trabajo-Si-Hay-eulen

Con el Año Nuevo siempre hay propósitos, metas y sueños que cumplir. Para muchos colombianos, el 2023 inicia con el deseo de conseguir un empleo estable, por lo cual esta es una gran oportunidad de encontrar la estabilidad que están buscando. Grupo EULEN tiene disponibles más de 250 vacantes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena para aumentar su fuerza laboral en Colombia. 
La compañía, líder en la tercerización de servicios con 60 años desde su fundación en España y 23 años de presencia en Colombia, busca personal para las áreas de Facility Management, Servicios generales, Mantenimiento, Recepción, Nómina y Electromecánica.  
Entre los perfiles con alta vocación de servicio que busca la empresa, se destacan los siguientes: 
  • - Auxiliar de servicios generales para realizar aseo convencional en las instalaciones del contrato y mantenerlas limpias con calidad.
  • - Recepcionista para atender a los clientes internos y externos de manera telefónica o en las instalaciones de la compañía, direccionando su requisición al área correspondiente.
  • - Mensajero para realizar trámites de mensajería de documentos y diligencias requeridas por la compañía con previa organización de tiempo y rutas.
  • - Auxiliar de mantenimiento para realizar mantenimientos locativos y revisiones constantes referente a electricidad, traslados inmobiliarios, en el área asignada con clientes interno y externo.
  • - Coordinador SST para asegurar la gestión en seguridad y salud laboral asociada a los requisitos de ley, evaluando, analizando y aplicando los mecanismos de mitigación y control a los riesgos y peligros para disminuir la accidentalidad laboral.
  • - Técnico eléctrico para mantener en óptimas condiciones operativas los dispositivos eléctricos de las instalaciones, ejecutando actividades de mantenimiento correctivo y preventivo. 
  • - Analista de nómina para garantizar las parametrizaciones y funcionalidades del proyecto softland, y realizar el manejo de nómina y recursos humanos, según lo definido en la legislación vigente en materia laboral.
Para la directora de Recursos Humanos de EULEN Colombia, Olivia Rico, formar parte de nuestra compañía es positivo porque 
“somos una empresa de gran trayectoria y posicionamiento en el mercado, líder en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento y auxiliares; y al encontrarnos en un constante crecimiento por ende necesitamos que nuestra captación y mantenimiento del talento humano sea perdurable. Por ello, buscamos que nuestros colaboradores obtengan las herramientas para cumplir sus sueños ya que dentro de nuestro alcance les permitimos visionar sobre sus metas y llegar a ellas”. 
Oliva Rico también asegura que la empresa 
“ofrece estabilidad laboral pues buscamos que cada día nuestras relaciones comerciales perduren en el tiempo y como complemento a esa permanencia velamos por el mantenimiento de un excelente clima organizacional. Además, nos preocupamos por nuestro gran equipo de trabajo y por ello les ofrecemos capacitaciones constantes enfocadas a las actividades asignadas a sus cargos, acompañamiento psicológico y múltiples actividades enfocadas al bienestar de nuestro talento humano”.
Trabajo-Si-Hay-eulen

Los candidatos que quieran participar en el proceso de selección de los 250 cargos que ofrece EULEN Colombia, pueden hacerlo por los portales CompuTrabajo y ElEmpleo. Los interesados en participar en este proceso de selección de personal también pueden acercarse con su Hoja de Vida a las sedes del Grupo EULEN en las siguientes ciudades: 
  • Bogotá: Carrera 49A #91-91. Barrio La Castellana. 
  • Medellín: Calle 10 Sur # 50FF-21. Oficina 202.
  • Cali: Calle 34 an #3cn-05. Barrio Prados del norte.              
  • Barranquilla: Carrera 52 #76-167. Oficina 204.
  • Cartagena: Transversal 54 #28-25. Oficina 606.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad