Grünenthal, entre las mejores organizaciones para trabajar en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 12, 2023

Grünenthal, entre las mejores organizaciones para trabajar en Colombia

  • Great Place to Work ubicó a la firma en un grupo de 60 organizaciones que se destacan por sus altos estándares de calidad en el trabajo.
  • Los colaboradores de la compañía la valoraron como un gran lugar para trabajar.  
Javier-Prada

Great Place to Work reconoció a Grünenthal Colombia como un gran lugar para trabajar en el país, tras evaluar datos cuantitativos y cualitativos en temas relacionados con el ambiente laboral y estándares de calidad en el trabajo. 
La farmacéutica alemana, que promueve un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, cuenta en Colombia con un 61% de mujeres y 39% hombres como colaboradores. Además, los rangos de edad que hacen parte de esta organización están entre los 25 y 62 años. 
La firma, especializada en el manejo del dolor y enfermedades relacionadas, participó junto a otras 282 empresas a través de la encuesta Trust Index, la cual encontró que sus colaboradores de la compañía la valoraron como un gran lugar para trabajar.  
De manera particular, se destacó la constante construcción de una sólida cultura corporativa y liderazgo efectivo, lo que hace de esta organización un empleador atractivo en Colombia. Además, es preciso anotar que se reconocieron 60 compañías segmentadas en tres categorías y Grünenthal Colombia, quien nuevamente aparece en el escalafón de empresas.
Javier Prada, General Manager del Cluster Andino de Grünenthal, indicó que recibir la certificación de Great Place To Work es un logro que reafirma la importancia que tiene para Grünenthal Colombia garantizar ambientes seguros y de confianza para los colaboradores de la compañía.
“Recibir esta certificación, la cual es el resultado de consolidar las opiniones de los integrantes de nuestro equipo en Colombia, me hace sentir absolutamente orgulloso de ser parte de esta gran historia que venimos construyendo juntos, con conversaciones permanentes, aprendizajes continuos, innovando en nuestra forma de desarrollar las actividades, reconociendo los logros individuales y colectivos; siempre enfocados en nuestra inspiración por llevar una mejor calidad de vida a los pacientes que logran beneficiarse con nuestros tratamientos. Esta certificación es una invitación a seguir fortalecidos y enfocados en seguir persiguiendo nuestra visión de alcanzar un Mundo sin Dolor”, indicó. 
Y resaltó que tras los desafíos que representó la pandemia en 2020, Grünenthal Latinoamérica implementó un modelo de trabajo híbrido con el objetivo de seguir consolidando el trabajo en equipo, además de incentivar el balance entre la vida personal y profesional.
Hoy, la compañía cuenta con siete programas a nivel de América Latina y diversos programas locales enfocados a fortalecer el desarrollo de competencias necesarias para reforzar y adquirir nuevas habilidades, promoviendo así el alto rendimiento y mejoramiento continuo.
“Ubicar a las personas en el centro de todo y priorizar el bienestar de los equipos y sus familias, nos permitirá fortalecer la cultura corporativa y fomentar el desarrollo individual y colectivo”, puntualizó.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad