Jorge Celedón llega con 'Que Te Vaya Bien', una apuesta al vallenato clásico y al amor libre - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 18, 2023

Jorge Celedón llega con 'Que Te Vaya Bien', una apuesta al vallenato clásico y al amor libre

El artista ganador de 5 Grammy Latinos, Jorge Celedón, llega recargado este 2023 con proyectos con los que espera cautivar y seguir reafirmando su nombre en la industria y fanaticada, es por esto, que el cantautor colombiano presenta su sencillo 'Que Te vaya Bien', canción que entra no solo como una producción musical sino también, como un cortometraje que dará mucho de qué hablar.  
jorge-celedon-que-te-vaya-bien

En este proyecto audiovisual, el artista sorprende interpretando varios personajes, dando como resultado una actuación con elegancia y bastante naturalidad, donde su sonido vallenato, una impactante letra y una apuesta por el amor libre, son los grandes protagonistas. 
A través de la música del cantante de Villanueva, se cuenta una historia que refleja un secuestro bajo los engaños de un romance, que va desenvolviendo una historia inquietante entre dos chicas. Una apuesta por el amor y el respeto, sin caer en estereotipos, ni perjuicios, siendo la primera vez, que el vallenato da su apoyo a la diversidad sexual, dando este primer paso el artista colombiano Jorge Celedón, quien desea resaltar el amor libre, dar su mano y respeto a toda la comunidad LGBTIQ+ por medio de su música. 
Por otro lado, en este sencillo el artista destaca el sonido característico del vallenato romántico, digno para dedicar, bailar y cantar en cualquier lugar. Sumado a esto, el cantautor desea expresar, con su talento, que la música vallenata ratifica el poder que tiene la mujer, dejando claro que este género musical cada día las hace más protagonistas y rompe con el machismo, que se ha evidenciado en tiempos pasados.
El video de 'Que Te Vaya Bien',  fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido y escrito por Nicolás Rodriguez, producido por 7Glab Entertainment, con la participación principal de Kamila Cardona, Daniela Conde, Juan Ruiz y Fabian Suarez en la actuación. Además, del talento especial de Jorge Celedón y su compañero de formula, el acordeonero Victor Nain Jr. 
El pasado 14 de febrero Jorge Celedón realizó en un evento privado con más de 140 invitados el lanzamiento oficial de 'Que Te Vaya Bien', donde aprovechó para reconocer la labor de algunos personajes públicos que con su ejemplo han contribuido a la construcción de amor y respeto por la comunidad LGBTQ+
  • Diana Angel - Actriz 
  • Camila Chaín - Periodista
  • Alba Lucia Reyes - Fundación Sergio Urrego
  • Gorda Fabiola - Humorista 
  • Juan Tarquino - Actor 
  • Alejandro Michells - Líder LGBTI
  • Edison Ramirez - Empresario 
  • Camilo Triana - Influenciador 
jorge-celedon-que-te-vaya-bien

Actualmente, el artista desea que su nuevo sencillo se posicione y llegue a todas las personas en el mundo, demostrando que el vallenato es una fuente de inspiración a través de sus letras, en las que brinda un constante mensaje de amor y respeto para todo su público. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad