La salud y la tecnología van de la mano con el universo Redmi de Xiaomi - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 26, 2023

La salud y la tecnología van de la mano con el universo Redmi de Xiaomi

Desde hace algunos años está en tendencia llevar un estilo de vida saludable, sin embargo, esto se ha relacionado con el hecho de hacer ejercicio, pero el autocuidado no es solo eso y va mucho más allá de una sana alimentación o contar con rutinas deportivas. 
Redmi-Smart-Band-2

A pesar de que es fundamental asistir periódicamente al médico, muchas personas no cuentan con el tiempo necesario para esto; razón por la cual, Xiaomi incluye en sus referencias diversas formas de aportar de forma inteligente al autocuidado de los usuarios.
Dentro de los gadgets más cercanos a los clientes, se encuentran por ejemplo la Redmi Smart Band 2, este reciente lanzamiento de Xiaomi que al encontrarse en constante contacto con la piel del usuario, puede realizar un mejor monitoreo de la salud, dejando todo almacenado en la app Mi Fit la cual se puede usar desde cualquier smartphone sin importar el sistema operativo (ya sea Android o IOS), desde la cual también se pueden controlar el dispositivo.
Control del ritmo cardíaco con Xiaomi
El monitoreo constante del ritmo cardíaco es fundamental para controlar o detectar padecimientos que tengan que ver tanto con el corazón como con la presión arterial. Con esta función se podrá saber en tiempo real por ejemplo si el usuario está sufriendo de taquicardia (más de 100 palpitaciones por minuto), bradicardia (menos de 60 palpitaciones por minuto) o incluso de extrasístole (un latido adicional fuera de ritmo).
Por otro lado, la presión arterial es fundamental que se monitoree, pues, en caso de que exista alguna anomalía lo recomendable es tratarla antes de desarrollar una patología más grave con el apoyo médico pertinente. Factores como el estrés, condiciones genéticas y físicas son lo que generalmente determina el estado de la presión arterial, por ello, contar con la posibilidad de tener un control de estos aspectos en cualquier momento y lugar cobra importancia día a día. 
Redmi-Smart-Band-2

Análisis del sueño para mejorar la salud
El descanso también es importante para conservar un buen estilo de vida, pero no se trata de dormir más sino de tener una calidad de sueño que permita recuperar la energía del día a día. Es por esto que la Redmi Smart Band 2 logra identificar las diferentes fases del sueño (profundo, leve y REM) con lo que el usuario podrá saber si su tiempo de descanso es efectivo o si por el contrario debe realizarse un chequeo médico o modificar su rutina diaria en pro de mejorar su calidad de vida.
Redmi-Smart-Band-2

Cuidado de los órganos y monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre 
De igual manera, siempre es importante contar con un monitor de saturación de oxígeno en casa, sin embargo, en caso de no poseer uno, Xiaomi, por medio de la Redmi Band 2 es posible monitorear los niveles de oxigenación en la sangre al alcance de la mano. 
Realizar este control es fundamental, puesto que, la saturación de oxígeno en la sangre permite el correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano. En el caso de que llegase a existir una anomalía que no se detecte de forma temprana, puede traer complicaciones graves en el organismo del usuario. Por ello, este dispositivo de Xiaomi, cuenta con un sensor SpO2 que permite realizar este monitoreo en cualquier lugar y momento, brindando comodidad y la posibilidad de mantener al usuario al tanto de su estado físico.
Sin lugar a dudas, la tecnología ha mejorado la forma en que se realiza el seguimiento de la salud. Las aplicaciones móviles así como los wearables y los dispositivos de seguimiento de la actividad física, permiten a las personas controlar su salud y recibir alertas en caso de anomalías; lo más importante es hacer uso de dispositivos 100% confiables y que faciliten el registro de todo tipo de información, en este caso la Redmi Smart Band 2. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad