MEXS Colombia, el evento que reúne a más de cuatrocientos médicos de Colombia y el mundo en Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 19, 2023

MEXS Colombia, el evento que reúne a más de cuatrocientos médicos de Colombia y el mundo en Bogotá

  • Durante este encuentro participan conferencistas internacionales especializados en dermatología y especialistas en medicina estética, destacados por ser pioneros en investigaciones y tendencias en el sector.
  • Claudia Hernández dermatóloga de Colombia, Jani Van Loghem especialista en medicina estética de Países Bajos y Raj Acquilla dermatólogo de Reino Unido, son algunos de los conferencistas invitados al evento que reúne a médicos dermatólogos, especialistas en medicina estética y cirujanos.
MEXS-Colombia-medicos-salud

El laboratorio Merz Aesthetics, especializado en medicina estética y neurotoxinas desde hace más de cien años y con presencia mundial en 24 países, realiza del 9 al 11 de febrero en Bogotá el MEXS Colombia (Merz Aesthetics Expert Summit), un evento que reúne a médicos del país y del mundo, con los mejores expertos en el campo de la medicina estética, con el objetivo de actualizarlos en las últimas tendencias e investigaciones del sector, las cuales actualmente están creciendo un 45% en comparación con el 2021 según el estudio IMS-IQVIA Data MAT de Merz Aesthetics.
Durante este encuentro en el que la ciencia y el arte se unen para revelar el verdadero propósito de la medicina estética, son más de 400 los médicos participantes de países como Brasil, México, España, Argentina, Alemania, Dubái, Países Bajos, Reino Unido y por supuesto Colombia. Estos médicos son especialista en disciplinas como dermatología, cirugía plástica, radiología, medicina estética, entre otras.
Entre los conferencistas invitados se destaca la dermatóloga colombiana Claudia Hernández, reconocida a nivel global por ser precursora en investigación en medicina estética y coautora del término Terapia de Colágeno. La participación internacional estará a cargo de la Doctora Gabriela Casabona de España, quien se ha destacado por ser pionera, investigadora y fuente oficial de tendencias globales en estimulación de colágeno, con un gran expertise en manejo corporal. Por el lado de Argentina, participará Julieta Spada, también pionera y experta en el uso de diferentes inyectables dentro de un mismo tratamiento para ofrecer soluciones más completas a los pacientes.
En el caso de Europa, tendrá representación con médicos como Jani Van Loghem, especialista en medicina estética de Países Bajos, quien durante su trayectoria ha desarrollado distintas publicaciones y libros enfocados en el manejo de eventos adversos derivados para hacer la práctica de la medicina estética aún más segura. Por el lado de Reino Unido, uno de los invitados será Raj Acquilla, dermatólogo especialista en masculinización y feminización.
“Colombia es un mercado que lidera tendencias de medicina estética, ya que actualmente se están implementando procesos cada vez más innovadores. Esto, por supuesto, va de la mano del talento médico del país, el cual es pieza fundamental para generar crecimiento en la industria. Es por esto que, encuentros como el MEXS Colombia, ayudan a fortalecer la reputación de nuestro país como líder en medicina estética e investigación”, afirmó Juan Rueda, gerente general de Merz Aesthetics Colombia.
Un encuentro que es referente en el mundo
El MEXS es un encuentro que se celebra año tras año en diferentes países del mundo. Esta es la primera vez que nuestro país será sede de este importante evento, que en versiones
anteriores se ha realizado en países como Brasil, México, Argentina y la más reciente edición se llevó a cabo en Viena, Austria. Una de las razones por las que Colombia fue elegido escenario de este encuentro en el 2023 es el avance que ha tenido en los últimos años en materia de medicina estética y dermatología, y por supuesto gracias a la diversidad de talentos médicos colombianos que son referentes en el mundo por su trayectoria e investigaciones.
Según Gerardo Escobar, gerente médico de Merz Aesthetics Colombia, “en el país somos exponentes de buenas prácticas en el mercado de la medicina estética y contamos con la calidad de profesionales que son referentes en el mundo. Es por esto que la capacitación permanente y la constante actualización que generan espacios como el MEXS Colombia son claves, ya que permiten a nuestros médicos conocer de la mano de los mejores expertos a nivel mundial las últimas tendencias en medicina estética”.
Es importante resaltar que este tipo de encuentros dan a conocer el trabajo que realizan laboratorios como Merz Aesthetics Colombia, para traer al país a los mejores exponentes de la medicina estética y dermatología en el mundo. Estos espacios son clave para fortalecer la constante capacitación y actualización del personal médico, lo que garantiza atención de calidad para los pacientes mediante herramientas y procesos certificados y seguros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad