MISS GRAND INTERNATIONAL EL CERTAMEN DE BELLEZA QUE LE DA LA MANO A MISS UNIVERSE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 20, 2023

MISS GRAND INTERNATIONAL EL CERTAMEN DE BELLEZA QUE LE DA LA MANO A MISS UNIVERSE

Miss Grand International es uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. Su origen es tailandés. Fue creado, hace 11 años, por el empresario y presentador, Nawat Itsaragrisil, con un propósito muy especial, llevar un mensaje de paz al mundo, sumado a la inspiración de el  amor mutuo y la prevención de las guerras, por ende sus candidatas deben ser mujeres que inspiren y sean portadoras reales para fines sociales que se realizan por todo el continente.
Miss-Grand-Colombia

Este año, Vietnam será el país anfitrión esperando recibir a más de 70 participantes que dibujaran el concurso con la versatilidad e la belleza femenina que adorna el globo terráqueo y será una de ellas quien se convertirá en la sucesora de Isabella Menin, reina de Brasil, Miss Grand International 2022.
En Colombia se llevará acabo la final el 11 de junio, bajo la dirección del preparador de reinas CESAR PRADO, quien por segunda vez instaura el concurso en nuestro país. Se contará también con la presencia del Presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil . Recordemos que el año pasado, quien nos representó fue Priscilla Londoño, la cual logró clasificar y ser seleccionada como 5ta finalista. 
En estos momentos ya están abiertas las inscripciones y se cuenta ya con 15 concursantes, de las cuales 6 son residentes de países como México, España, Panamá e Italia  Una semana será de concentración en Bogotá. Días durante los cuales, se realizarán desfiles, muestras artísticas y unificación de talentos para las muestras que se verán en la transmisión en directo por televisión y show de coronación. Para finalizar, les contamos que la ganadora viajará a Vietnan, sede del concurso que se realizará en el mes de octubre y  recibirá $160.000.000 millones en premios otorgados por los sponsors.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad