Mitos y verdades sobre las aspiradoras robot - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 25, 2023

Mitos y verdades sobre las aspiradoras robot

¿Limpian a profundidad? ¿Su batería tiene poca duración? ¿Estropearán los muebles? Son algunas de las inquietudes de los usuarios  frente a este tipo de dispositivos inteligentes para el hogar.

aspiradoras-robot-samsung

La forma en la que llevamos a cabo las diferentes tareas del hogar ha cambiado, pues gracias a la tecnología y los electrodomésticos inteligentes, ahora hacerlas resulta mucho más fácil que antes.
En la actualidad, algunos usuarios han empezado a adquirir dispositivos inteligentes para el hogar, como las aspiradoras robot, que cuentan con diferentes tecnologías, porque les permiten automatizar tareas como barrer y trapear; sin embargo, existen muchas creencias alrededor de estos dispositivos. 
Te presentamos algunos mitos que se han creado alrededor de este tipo de electrodomésticos y la verdad sobre estos, para que tomes una mejor decisión a la hora de arreglar tu hogar.
1.     Mito: Dañan los objetos que están alrededor
Falso: Las aspiradoras robot de Samsung están diseñadas para limpiar a cabalidad los diferentes pisos del hogar sin estropear los objetos a su alrededor, pues cuentan con sensores que las guían en su recorrido.
Por ejemplo, la aspiradora POWERBot-E cuenta con un sistema de 4 sensores: Sensor Gyro que controla los movimientos del dispositivo, Sensor Anti-Collission que ajusta la velocidad para alcanzar las esquinas cuidadosamente, Sensor Bumper que evita que se dañen los objetos que se encuentran en el suelo, y Sensor Anti-Drop que evita que el robot se caiga por las escaleras. Por su parte, la Jet Bot tiene un sensor LIDAR integrado, que escanea las habitaciones[1], recopila información de los objetos que hay en el espacio y la distancia entre ellos para cubrir una mayor área sin generar daños en los objetos.
2.     Mito: No recogen toda la suciedad
Falso: Los modelos de aspiradoras robot de Samsung cuentan con cepillos hechos de finas hebras de tejidos suaves y extractores de alta eficiencia que recoge elementos como pelo de mascota, arena para gatos y migajas de comida sin que se enreden o los dañen.
Adicionalmente, la JetBot cuenta con un motor Digital Inverter que maximiza la potencia de succión y un control inteligente que identifica el tipo de superficie y nivel de suciedad, y ajusta la potencia de succión automáticamente para limpiar cada piso a fondo; y la POWERBot-E incluye un sistema de limpieza 2 en 1 que succiona los elementos difíciles y trapea el piso cuando la mopa está puesta, además de un motor BLDC que captura cada partícula.
aspiradoras-robot-samsung

3.     Mito: Hay que ponerla a cargar frecuentemente
Falso: Las aspiradoras robot de Samsung están diseñadas para limpiar el hogar de manera continua y por largos periodos de tiempo, pues cuentan con baterías de larga duración que mantienen su poder por hasta 150 minutos[2]en el caso de POWERBot-E, y 90 minutos en el caso de JetBot, por lo que no es necesario ponerlas a cargar con lamisma  frecuencia con la que se cargan otros dispositivos.
4.     Mito: No son suficientemente inteligentes
Falso: POWERBot-E y JetBot permiten a los usuarios ahorrar tiempo al hacer el aseo de sus hogares de manera remota, pues se conectan a internet y pueden ser controladas desde la distancia con la aplicación SmartThings[3]; allí la pueden prender y apagar; programar sus tiempos de funcionamiento, y ajustar sus niveles de succión, entre otras funciones[4].
Adicionalmente, JetBot puede ser controlada por voz a través de Samsung Bixby[5], Amazon Alexa[6] y Google Assistant[7]; además, permite a los usuarios seleccionar las zonas donde quiere que el dispositivo se active y donde no con las funciones Select & Go y Zona Restringida, sin necesidad de ponerle barreras físicas para delimitar los espacios. Mientras que POWERBot-E permite controlar la mopa y la velocidad de flujo de agua, además de controlar su trapeada.
5.     Mito: Solo limpia en una dirección
Falso: POWERBot-E limpia cada rincón del hogar, pues cuenta con 4 modos de limpieza[8]: Zig-Zag, Aleatorio, Modo esquinas y Modo Puntual, que le permiten alcanzar cada rincón, por lo que el suelo siempre estará completamente limpio sin complicaciones.
aspiradoras-robot-samsung

Con las aspiradoras robot de Samsung, hacer el aseo de tu hogar sin complicaciones y sin mitos ahora es posible.
  • [1] Escanea 360 grados en un área de 6 metros a 10 rotaciones por segundo. Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un entorno de hogar real en comparación con un Samsung VR7000M convencional.
  • [2] Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un hogar real, usando el modo Eco.
  • [3] Disponible en dispositivos Android y iOS. Requiere conexión a Wi-Fi.** Sólo compatible con red WI-FI de 2,4Ghz.
  • [4] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
  • [5] Los comandos de Bixby incluyen programación, movimiento, carga, cambio de modo de limpieza, verificación del estado del robot y búsqueda de la ubicación del robot. Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de inglés (Reino Unido), inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). Se admitirán otros idiomas. Bixby está disponible en ciertos teléfonos inteligentes Samsung. Jet Bot necesita estar registrado con SmartThings.
  • [6] Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de amazon.com, Inc. o sus afiliados
  • [7] Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.
  • [8] Estas funciones están disponibles solo por medio de la app Smartphone

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad