Alianzas e Innovación: ejes centrales para el crecimiento de la industria de alimentos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 02, 2023

Alianzas e Innovación: ejes centrales para el crecimiento de la industria de alimentos

Responder a las necesidades de los consumidores y a las tendencias del mercado, ha llevado a casi todas las empresas a tener alguna política de innovación. 

kellogg-Innovacion

De acuerdo con la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), la competitividad y la supervivencia empresarial en el largo plazo están determinadas en gran medida por la capacidad que tengan las empresas de innovar y por su habilidad de contar en el presente con un flujo constante de mejoras incrementales en sus productos, servicios y procesos.
Es así como Kellogg, compañía con presencia global, toma como eje primordial la innovación para entregar alimentos de alta calidad y valor nutricional a sus consumidores, siempre escuchando y tomando en cuenta sus hábitos de consumo y preferencias. 
‘’De esta forma es como ingresamos en nuevos campos de consumo, que nos permiten innovar, proyectar nuevas tendencias y satisfacer los hábitos de alimentación. Siempre esforzándonos por mantener un portafolio robusto’’, concluyó Alejandro Diaz, director de Marketing de Kellogg Pacífico.
Ejemplo de esto, es la más reciente alianza con Ramo, permitiendo traer propuestas disruptivas, novedosas y versátiles dentro del comercio colombiano, para así, seguir siendo líderes de la categoría de cereales en Colombia, con 42,4 puntos de participación en el mercado, según datos públicos de Nielsen 2022.
‘’Somos una organización diseñada para crecer y trascender en el tiempo, siendo la innovación el ADN de nuestra actividad. Nos anticipamos y modelamos el futuro de nuestro portafolio, mediante el entendimiento de las necesidades del mercado’’, destacó Alejandro Ortega, gerente general de Kellogg Pacífico.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad